Acceder

Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

75 respuestas
Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....
Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....
Página
7 / 10
#49

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Respuesta para A. llanera,
Estimado amigo la información es fiable por dos cosas:
En primer lugar porque se trata de una oferta que me han dirigido por escrito a mi correo electrónico desde una oficina. No me atrevería a poner en este foro un rumor, ni siquiera un comentario por teléfono, dado el respeto que siento por este foro donde he leido informaciones que me han supuesto incrementar la rentabilidad de mis ahorros.
En segundo lugar porque este depósito ya ha generado una polémica a nivel nacional que hoy sale publicada en Expansión. Te adjunto el link: http://www.expansion.com/2011/01/06/empresas/banca/1294269154.html

Pienso que es estupendo que con la aportación de todos podamos tener más oportunidades para rentabilizar nuestros escasos ahorros que tanto cuesta de conseguir.

Cordiales saludos

#50

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Buenas tardes,

Gracias por contactarme, ya te he respondido en el mensaje anterior publicado, perdona que no lo haya hecho en el e-mail. Prefiero no reenviar ninguna oferta que haya recibido pero ten por seguro que nunca lo habría difundido en un post si no estuviera seguro y lo tuviera por escrito. En ningún caso creo que se debe dar pie a ningún tipo de rumor que haga perder el tiempo sino a hechos cobntrastados que nos puedan servir de ayuda.
Cordiales saludos.

#51

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Que absurdo post para 49 respuestas, ya esta claro el BDE no va a dejar dar el 5% sino el 4,5% vinculado a la tarjeta (otro absurdo de IPF).
como maximo 10.000 euros por cliente (otro absurdo de IPF), limitado solo a los 3000 primeros IPF que se constituyan (otro absurdo) pues si al final son 3000 depositos a 10.000 euros 30 millones de euros maximo conseguira la caixacatalunya.

Pero aunque den el 5% tanta polemica por un ipf de solo 10000 euros vinculado aun gasto minimo de 150 euros en la tarjeta que se va a cubrir en 1 dia.saludos

#52

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Buenas tardes,
Hay muchos ahorradores para los cuales 10.000 son importantes y que pagan mensualmente la compra del supermercado (por ejemplo) con tarjeta, con lo que sería fácil cumplir una condición tan pequeña como 150 € al trimestre, también con gasoleo, etc..
Para estos pequeños ahorradores nos resulta ionteresante saber tambi´ñen buenas condiciones, por lo menos tener la opción de evaluarlas.
Por esto he puesto el post una vez que me llegó por escrito la oferta. Para los que manejan cientos de miles seguro que no es interesante pero estimo que debe haber información para todos los niveles.

Felices Reyes para todos.

#53

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Gracias, Yorgos,por contestarme y por la información que proporcionas. A mi me dijeron en las oficinas de CX que no había disponible ningun depósito al 5%, que estaría disponible uno pero no con esa rentabilidad...

Hablamos!

Un saludo

#54

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Hola a todos!

Yo estoy a la espera de respuesta sobre este depósito que, a unas malas, si me dan un 4% seguro, me lo quedo sin ataduras de ningún tipo no me caso con nadie, en tema de vinculaciones, bastante tengo con la hipoteca que me exigieron un montón de cosas.
Como pagarán la ayudas del FROB?
Un saludo.

#55

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

No considero que sea conveniente llamar absurdo a este post. Hay niveles de inversion para todos los niveles. Un respeto

#56

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Es verdad cada uno es libre de invertir donde quiera. Siempre que sea en un lugar seguro.

Guía Básica