Acceder

Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

75 respuestas
Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....
Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....
Página
1 / 10
#1

Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

A partir del día 10 de enero y para los 3.000 primeros clientes:
Tipo de interés 5% . Plazo 12 meses. Abono de interés mensual. Importe mínimo 1.000 €.Importe máximo 10.000 €.
La cuenta asociada al depósito visa NO tiene comisión de mantenimiento, por otro lado me confirman que el depósito funcionará de la siguiente manera:
Garantizado el 4% a 12 meses, uses o no la tarjeta
Requisitos: Utilizar una tarjeta de crédito (gratuita). El uso de la tarjeta de crédito deberá ser de forma trimestral por importe entre 150 - 180€ al trimestre.

Espero que la información sea de interés.
Feliz año 2011 a todos los foreros y gracias por compartir información útil para todos.

#2

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

datos de esta mañana.

#4

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

esto que es nominal o TAE y para que te den el 5% has de gastar entre 150 y 180 euros al trimestre con la tarjeta

#5

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

La verdad es que es una oferta muy buena, pero incomprensible después de la cicular del banco de España...Aunque desde un punto de vista puramente de mercado más comprensible.

Un saludo

#6

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Por cierto, ¿cómo lo anuncian?

Un saludo

#7

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

lo malo es el limite, pero no me parece mal depósito.

la condicion que te ponen del uso de la tarjeta por ese importe no es nada de otro mundo, eso si, habra que saber si hay comision de mantenimiento de cuenta.

#8

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

qué condiciones tiene? No me queda muy claro. Tienes que tener algo vinculado?
Un saludo, si no te exigen nada voy galopando a por el 5%.

Guía Básica