Acceder

Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

75 respuestas
Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....
Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....
Página
3 / 10
#17

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

No preocuparse, el Tesoro Público en cada subasta de letras que realiza sube más el tipo de interés, el gobernador del Banco de España, la circular se le tenía que mandar a el mismo.

Hoy mismo ZP alardeaba del buen negocio que hacía el Banco de España captando dinero al 3 o al 4 y prestandolo al FROB al 7,75. Cualquier entidad sabe que le resulta más barato pagar un 5 a cualquier depositante que recurrir al FROB, o sea que hasta que no se iguale ese 7,75 hay margen de subida, y los que han retirado los depositos, no es porqué les sobre el dinero es porqué no captan más y sacaran de nuevos pero más altos.

Hoy he realizado una IPF de 30.000€ en una Caja Gallega a 181 días al 4% nominal, no renovable intereses al vencimiento y en caso de disposición anticipada sin penalización y retribución del 4% por los días transcurridos, en el cuerpo del contrato. Me dicen que para esa cifra pagan el 3,80% nominal pero que al tener otras IPF que superan los 100.000 me abonan el 4%. Dicen que la oferta la tienen hasta final de mes. De momento en libre disposición y el 4% creo no es mal depósito, por eso lo he contratado.

#18

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Para dinero nuevo, supongo, no??
Gracias
Gran información

#19

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Me dicen en Catalunya Caixa que no existe este depósito. Que es, como mucho, al 4,5% con uso de tarjeta. Sin tarjeta, al 3,5%.

#20

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Pues a mí me acaban de ofertar un depósito a 12 meses al 4.25, sin mantenimiento ni vinculación ni nada de nada, sin ser cliente, disponibilidad al momento sin penalización.

#21

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Si es así es realmente interesante el depósito.
Por favor! podrías dar más datos al respecto... Lugar, oficina nº?

Salu2

#22

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Esta oferta me la han hecho a traves de un compañero de trabajo que a él se lo hicieron antes de la fusión en una oficina de Caja Manresa, esta mañana me llamó la subdirectora de la oficina ofreciendomelo a mi,de momento está hablado solo por teléfono, y me ha enviado un mail confirmandome lo hablado, la oficina está en un pueblo al lado de Barcelona, de todas formas le he de preguntar esto del 5%, en cuanto tenga todos los datos os informo de todo.

#23

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Gracias, Kttolo!!

#24

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

NO sera el PRAT de llobregat :)

saludos

Guía Básica