Acceder

Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

75 respuestas
Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....
Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....
Página
6 / 10
#41

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Es un gusto verte mas activo por el foro y seguir leyéndote y aprendiendo de ti .Yo también me acorde de ti el otro día hablando con un farmacéutico de mi pueblo ,un pueblo con 8000 habitantes y tres farmacias y me decía que iba a tener que cerrar por los motivos que argumentas , también estaba asqueado con el tema de la ministra decia que la caía grande el puesto.

-Saludos.

#42

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Respuesta para A. llanera,
Estimado amigo la información es fiable por dos cosas:
En primer lugar porque se trata de una oferta que me han dirigido por escrito a mi correo electrónico desde una oficina. No me atrevería a poner en este foro un rumor, ni siquiera un comentario por teléfono, dado el respeto que siento por este foro donde he leido informaciones que me han supuesto incrementar la rentabilidad de mis ahorros.
En segundo lugar porque este depósito ya ha generado una polémica a nivel nacional que hoy sale publicada en Expansión. Te adjunto el link: http://www.expansion.com/2011/01/06/empresas/banca/1294269154.html

Pienso que es estupendo que con la aportación de todos podamos tener más oportunidades para rentabilizar nuestros escasos ahorros que tanto cuesta de conseguir.

Cordiales saludos

#43

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Respuesta para Lgomezval,
Estimado amigo la información es fiable por dos cosas:
En primer lugar porque se trata de una oferta que me han dirigido por escrito a mi correo electrónico desde una oficina. No me atrevería a poner en este foro un rumor, ni siquiera un comentario por teléfono, dado el respeto que siento por este foro donde he leido informaciones que me han supuesto incrementar la rentabilidad de mis ahorros.
En segundo lugar porque este depósito ya ha generado una polémica a nivel nacional que hoy sale publicada en Expansión. Te adjunto el link: http://www.expansion.com/2011/01/06/empresas/banca/1294269154.html

Pienso que es estupendo que con la aportación de todos podamos tener más oportunidades para rentabilizar nuestros escasos ahorros que tanto cuesta de conseguir.

Cordiales saludos

#44

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

No me creo que tenga que cerrar una farmacia, es el negocio mas rentable de España. con una farmacia se podia vivir muy bien hace 40 años y ahora transcurridos esos 40 años se puede vivir igualmente bien. esto no sucede con ningún otro negocio. Por ejemplo yo soy agricultor y hace 40 años mi padre podía vivir perfectamente trabajando 10 hectáreas, hoy en día para poder ganar lo mismo que ganaba él tengo que trabajar 10 veces más (unas 100 has.)

#45

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

el problema, es que mucho han pagado y han financiado licencias y trapaso de famarcia a precio burbujero...., yo conozo un caso que se pagó por el negocio 6 millones euracos. a los seis meses el nuevo dueño queria denunciar al vendedor ( éste no le engaño pq el tio funcionaba de pm con márgenes más extrechos). Si a eso se le une la bajada de demanda y márgenes tienes la mezcla perfecta para quebrar.

salu2

#46

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

rextifico , estrechos; q se me fué el dedito.

#47

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Ese ha sido el problema, ha habido zonas de españa principalmente andalucia que se ha llegado a pagar hasta x cuatro la facturacion anual por la farmacia, aparte del local y existencias. Yo conozco una de torremolinos que la vendieron hace dos años en 1500 millones de pesetas.
La logica es multiplicar las ventas por 1.5-2 y punto. Y eso sumado a lo ya comentado de bajada de precios de genericos y devolucion del 7.5 a sanidad es la quiebra. Esa ha sido la burbuja, gente que ser ha metido hasta el cuello con unos precios irreales en los ultimos 5 años, al ser un servicio regulado por habitantes y distancias, que ha llegado el puff y se han hundido.
Lo que si veo muy mal, y ya el consejo general de farmaceuticos, lo esta planteando es ayudar a farmacias rurales, que ademas de hacer guardias gratis con esta bajada, para ellos es mortal, pues ademas de ser una facturacion baja el 90% son en recetas que es lo que hay que devolver a sanidad. Yo facturo 70% recetasy 30% libre. y eso me esta librando, En marzo tenemos otra bajada y ya me plateare reducir el personal o sus horas de trabajo. saludos

#48

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

habrá q echarle imaginación al tema para intentar subir la facturación libre. El caso q yo conozco vendia tambien por internet parafarmacia.

suerte y al toro!!!

Guía Básica