Acceder

Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

75 respuestas
Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....
Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....
Página
4 / 10
#25

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

La verdad es que por 10.000 euros ya pueden dar interés. Ojalá fuera una errata y fuera 100.000 euros de máximo.

#26

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

ya ves!! 10.000€ tampoco es para tanto pero menos es nada :)

saludos

#27

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Pues que quereis que os diga! a mi la oferta no me gusta y voy a explicar porqué:

Me dan un 5% anual TAE como máximo por 10.000 euros.......500 euros de beneficio x 19% impuestos se me quedan 405 euros netos anuales y me obligan a gastar con la tarjeta 150 euros al trimestre x 4: 600 euros.Es decir saco de rentabilidad 405 euros anuales y me obligan a gastarme 600 euros de gasto!!!! donde está la rentabilidad??? que me lo expliquen.Yo si hago un depósito a plazo fijo con una entidad es para sacar el máximo rendimiento neto sin obligarme a consumir ni gastar absolutamente nada.

#28

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Para mi la oferta buena de Caixa Cataluña fue la del 4,75% TAE a 12 meses sin Limite de cantidad de dinero ni vinculación u obligación ninguna, oferta que duró poco más de una semana en Noviembre 2010.Ahí si te salía la rentabilidad neta y limpia de polvo y paja.

#29

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Esto va bien para el que usar la VISA habitualmente.

saludos

#30

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Ya, pero yo en la entidad bancaria donde meto un depósito a plazo fijo rechazo tener tarjeta porque utilizo esa entidad simplemente como subastero de mi dinero.Para operar con tarjeta ya tengo otra entidad donde tengo domiciliada mi nómina, saludos

#31

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Ya claro, como te digo depende del cliente interesa o no.

saludos

#32

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

vamos a ver si nos aclaramos que veo mucha rumorología en este foro....
yo fui ayer a las oficinas de CatalunyaCaixa y me informaron de que no hay ningún depósito al 5% actualmente y el que saldrá en un futuro inmeditado no llega a esas rentabilidades.

Está bien usar los foros para informarnos, pero de vez en cuando, también va bien pisar calle ;)

Aprovecho para preguntaros, qué plan de pensiones me recomendáis? Con qué entidad?

abrazo!

Guía Básica