Acceder

Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

75 respuestas
Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....
Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....
Página
5 / 10
#33

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

¿Cuando se contrata con el requisito de un gasto mínimo de tarjeta de crédito implica que ha de ser crédito aplazado con pago de un % de intereses o puedes usarla al contado para no pagar intereses como hago yo con la mía?.
Saludos

#34

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

"Aprovecho para preguntaros, qué plan de pensiones me recomendáis? Con qué entidad?"

Para mi gusto cualquiera de Bestinver.

Saludos

Saludos desde Málaga.

#35

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Yorgos, de dónde has sacado la info? a mi no me han dicho esto los de catalunyacaixa. me han dicho q no hay ningún depósito disponbible con esa rentabilidad y no hay prevista sacar ninguno al 5%....

#36

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Los depositos que obligan a gastar un minimo por tarjeta es una BASURA, hay meses que gastas y otros no tanto,esa vinculacion es impresentable. saludos

#37

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Hola!

Te doy la razón, yo tengo tres plazos fijos en esta entidad y para nada me obligan a tener la tarjeta y usarla, tengo la de débito vinculada a la cuenta donde me abonan los intereses, no me cobran ni por la tarjeta ni por la cuenta. Lo de que te pidan usar la tarjeta de crédito aunque sea gratuita no vale la pena por un 1% de más.
Yo si contrato son plazos fijos puros y duros, lo demás, con vinculaciones o referenciados no valen la pena.
Un saludo.

#38

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

por cierto betico, el otro dia escuché que el tema burbuja tambien estalló en las farmas...q en la comunidad de Madrid hay 300 a la venta, y muchas de ellas por créditos q no pueden pagar.

Parece que la burbuja no ha sido solo inmobiliaria, tb licencias de taxi, farmas....curioso pais no?

salu2

#39

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Tampoco te fies totalmente de lo que dicen en una sola sucursal... En muchas ocasiones según que noticias de futuros productos bancarios y/o condiciones han salido antes en los foros que en las própias oficinas bancarias

Sobre el tema del plan de pensiones te diría que pocos serán los subasteros que te recomendarán contratarlo, sea la entidad que sea.

#40

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

El problema de la farmacia, no es burbuja pues esta limitada su apertura por el numero de habitantes, el problema a surjido del decretazo de zapatero, que ha quien mas ha perjudicado es a la farmacia, ha bajado los genericos un 30% y del resto de medicamentos financiados, tenemos que devolver a sanidad el 7,5% de la facturacion (que no se quejen los funcionarios de una bajada del 5%)
Hay farmacias en pueblos pequeños en la ruina total. Al final quieren que los laboratorios y las farmacias regalemos los medicamentos, sin haber habido un control del gasto por parte del ministerio, solo bajada de precios y aportacion al insalud. Hay ya muchos laboratorios que se niegan a bajar el precio del medicamento y no les sale por tanto en el ordenador al medico recetarlo, tienen que haceer la receta a mano. A parte, ya lo precios de algunos genericos son insostenibles, bueno trayendolos de rumania e israel y despues aqui envasarlo todo vale.,
Se estan dando con la sanidad.No hay por donde coger a este gobierno y lo ya impresantable es nombrar ministra de sanidad a la señorita Leyre Pajin que no ha trabajado en su vida yh que coño sabra de sanidad. En fin en el 2011 en la farmacia, habra paro a porrillo, ya lo hay en la industria farmnaceutica y quimica que en cualquier pais desarrollado el primera del pais. I+D no de coña ningun laboratorio,.... en fin , yo por ahora no me quejo, aunque he perdido un 20% de facturacion, pero otros van a cerrar y muhcos otros a ajustgar plantilla. un desastre este gobierno. slaudos

Guía Básica