Acceder

Trade Republic 4%

220 respuestas
Trade Republic 4%
19 suscriptores
Trade Republic 4%
Página
15 / 16
#211

Re: Trade Republic 4%

Pues tampoco está entre mis opciones preferentes ahora mismo
#212

Re: Trade Republic 4%

Por aquellos tiempos Renault superaba a Norwegian, pero a día de hoy los salmones mandan
#213

Re: Trade Republic 4%

Tienes toda la razón del mundo, aún así, y ya no me acuerdo jeje, pocos nos decidimos a echar las cañas por aquellos lares en el verano pasado, ahora ya somos muchos con el cesto esperando a los salmones, que no bajen, que no bajen, haced fuerza Rankianos :-)
#215

Re: Trade Republic 4%

Estaba abriendo cuenta en el noruego y empecé a descargar la app de Trade... solo quiero meter 5.000€ disponibles. Creo que por 15€ anuales me quedo en Noruega, no quiero estar pendiente de nada con ese dinero
#216

Re: Trade Republic 4%

Entiendo que ese interés del 4% en cuenta es contratando una de sus carteras pop,rock,metal etc o es otro tipo de cartera??un saludo
#218

Re: Trade Republic 4%

Gracias Olivas ,había visto sobre todo las carteras indexadas pero ya veo que tiene muchas más carteras donde elegir.Las comisiones de las carteras My investor es de las más bajas que hay,nada comparadas con los bancos tradicionales
#219

Re: Trade Republic 4%

Buenos días. Según TRADE REPUBLIC no cobran comisión por cambio de divisas, pero operan en euros.
#220

Re: Trade Republic 4%

Con la cartera ahorro también aplica esa promoción? Tenía entendido que solo era con el roboadvisor.
#221

Re: Trade Republic 4%

 Y si tienes o contratas carteras automatizadas (roboadvisor) con un mínimo de 150 €
https://myinvestor.es/inversion/carteras-automatizadas/
Puedes elegir la "Cartera Ahorro" que es la mas conservadora.
Las carteras automatizadas que gestiona nuestro roboadvisor te ayudarán a rentabilizar tu dinero si no sabes invertir o no tienes tiempo para hacerlo. Se trata de una cesta de fondos cuidadosamente seleccionados para cumplir tus metas financieras.
Las carteras automatizadas, son  roboadvisor y dentro de tienes varias carteras para elegir.

#222

Re: Trade Republic 4%

Si haces un ingreso en TR desde una cuenta bancaria que no es la cuenta de referencia...te cambian automáticamente la cuenta de referencia a ésta nueva cuenta desde la que haces el último ingreso?

Preferiría que no...porque yo en principio prefiero sacar siempre a una misma cuenta..

Gracias de antemano
#223

Re: Trade Republic 4%

Me suena haber leído en el foro que efectivamente es así, yo personalmente no te lo puedo decir porque sólo uso una de mis cuentas para mandar dinero a TR así que también lo recibo allí mismo
#224

Re: Trade Republic 4%

En  trade republic se pueden hacer domiciliaciones de recibos como en cualquier banco?, no me queda claro y no pone nada en su web, gracias 
#225

Re: Trade Republic 4%

Trade Republic es una cuenta de efectivo de Broker y no permite domiciliaciones de nomina ni de recibos
Guía Básica