Acceder

Trade Republic 4%

220 respuestas
Trade Republic 4%
19 suscriptores
Trade Republic 4%
Página
11 / 16
#152

Re: Trade Republic 4%

Entonces entiendo que en el 720.habria que marcarla como cuenta de ahorro la del 4%??o como cuenta.del broker?
#153

Re: Trade Republic 4%

Nunca he tenido que presentar el 720, no sabría decirte...lo siento 
#154

Re: Trade Republic 4%

Puff,pues ya me has creado la duda,el compañero Olivas me comentó que se declara como cuenta del broker pero ahora decirme tú que ya es un banco ya no se si se declara como cuenta del broker o como cuenta corriente..🤦🏽‍♂️
#155

Re: Trade Republic 4%

Nada más lejos de mi intención crearte dudas, más bien aclarar las mías! Según lo veo yo, aunque Trade sea un banco, la cuenta no es una cuenta corriente, no permite domiciliar nómina, ni recibos...ni ninguna operativa típica de las cuentas corrientes. No se qué opciones tienes, pero cuenta de valores o de broker seguramente sea lo más correcto para describir esta cuenta. Es como en cualquier banco, yo por ejemplo tengo en Myinvestor dos cuentas, la de ahorro y la de valores. Esta última es la que contiene el dinero a invertir, donde cobran las comisiones de los fondos etc. Espero que te ayude algo...
#156

Re: Trade Republic 4%

Si ,perdona ,me equivoqué quería decir que no sé si se declara como cuenta de ahorro al ser remunerada y tener IBAN o como cuenta del broker la cuenta de trade republic al tener ya licencia como banco.A ver si sacate unas Olivas me lee y me lo aclara..😄😄
#158

Re: Trade Republic 4%

Que haya obtenido una licencia bancaria no quiere decir que la esté usando a día de hoy. 
Revolut tardó años en empezar a usar la suya.  
#159

Re: Trade Republic 4%

Vamos a darle tiempo, están hasta en proceso de sacar su tarjeta, lo que está claro es que Trade Republic no es ningún Chiringuito. Lo que me gustaría es que la cuenta fuese individual para cada cliente, no me importa que tenga IBAN alemán, pero bueno, a ver que hacen.
#160

Re: Trade Republic 4%

Entonces en el 720 se declara como cuenta del broker de cara la remuneración de la cuenta del 4%?si solo usas la cuenta sin nada más?
#161

Re: Trade Republic 4%

No lo decía por hacerles de menos. 
Simplemente que no se debe deducir que estén usando la licencia bancaria porque haya aparecido una noticia de prensa. 
Hasta que no comuniquen expresamente a los clientes el cambio, seguirán utilizando un tercero para gestionar las cuentas. 
#162

Re: Trade Republic 4%

Yo diri q no. Se tiene que indicar las ganancias y retenciones en la casilla correspondiente
#163

Re: Trade Republic 4%

Me estoy refiriendo al 720,no a la declaración de la renta,ya se que hay que reflejar las ganancias y las retenciones no se reflejan porque no te retienen nada en Alemania,eso ya lo hacen en España cuando lo declaras,pero la cuestión es si se declara en el 720 como cuenta del broker la cuenta remunerada o se declara como otro tipo de cuenta tipo ahorro etc
#164

Re: Trade Republic 4%

Me surge una duda sobre el modelo 720. Yo voy a traspasar en los próximos meses dinero a la cuenta de Trade Republic, desde 0€ que tengo en la actualidad en esa cuenta. No va a llegar a 50.000 el total, pero sí va a ser superior a 20.000€.
¿En este caso tengo que presentar el modelo 720?
Gracias de antemano.
#165

Re: Trade Republic 4%

No tienes obligación de presentarlo porque sólo es obligatorio cuando el valor de alguno de los bienes en el extranjero supere los 50.000€ ó el valor de éstos se incremente en más de 20.000 euros de un ejercicio a otro.
 
Guía Básica