Acceder

Trade Republic 4%

220 respuestas
Trade Republic 4%
19 suscriptores
Trade Republic 4%
Página
16 / 16
#226

Re: Trade Republic 4%

si lo hacen la cambian automaticamente , haber si me dejan contar los moder de rankia que estos de trade no contestan nunca cuando no hay problemas ,reportado en otros hilos de este foro de trade  y en otrors de forocoches ,en truspilot  , no se ami me parece un problema muy grande que te lleven el dinero y no tener una via de comunciacion a traves de un sac , señores moderadores  rankia les tenia que dar igual que se supieran estas cosas
#227

Re: Trade Republic 4%

Trade Republic ha lanzado su tarjeta, acabo de recibir el aviso para poder solicitarla. 3 modalidades:

- Virtual: Sin coste. 1% de saveback para destinar al Plan de Inversión que se elija. No comisión mantenimiento.
- Classic: Coste 5€. 1% de saveback. No comisión mantenimiento.
- Metal: Coste 50€. 1% saveback. No comisión mantenimiento.

Retiradas ilimitadas GRATUITAS en todo el mundo para importes superiores a 100€.

Yo he solicitado la Classic física, aunque mientras la espero ya la he podido añadir a Google Pay. Veremos que tal funciona.
#228

Re: Trade Republic 4%

Buenas tardes,

He probado a invertir en Bitcoin y mi experiencia ha sido mala.

Cuando en Bitcoin estaba hacia los 61000€ di la orden de compra de 2000€ y me los compró a 63194,71€.

Y cuando el Bitcoin estaba a 63900€ di la orden de venta, pero los vendió a 62892,11€.

Por lo tanto, he tenido algo de pérdidas sin ser culpa mía. No se si os ha pasado lo mismo al resto. He escrito hoy a [email protected] y estoy esperando respuesta.
#229

Re: Trade Republic 4%

sabiamos que habia un fuerte speread  PERO ESTO ES UN CASI 10 POR CIENTO , ES ASI  O NO ?
#230

Re: Trade Republic 4%

Estos desplazamientos en cripto a ver otros de cortos en acciones y etfs , no se pueden tolerar mas de 1.5 de desplazamientos en todo , con eso van bien a ver los de las acciones que nos digan los de cortos ?

#231

Re: Trade Republic 4%

tiene mas cuenta pagar comision por operaciones y trimestral por ejemplo en IEB por lo menos no te aplanan la operacion , o sea  que has ido a pescar y has vuelto con la lechera vacia y rota ,jaja...
#232

Re: Trade Republic 4%

Buenas tardes,

He probado a invertir en Bitcoin y mi experiencia ha sido mala.

Cuando en Bitcoin estaba hacia los 61000€ di la orden de compra de 2000€ y me los compró a 63194,71€.

Y cuando el Bitcoin estaba a 63900€ di la orden de venta, pero los vendió a 62892,11€.

Por lo tanto, he tenido algo de pérdidas sin ser culpa mía. No se si os ha pasado lo mismo al resto. He escrito hoy a [email protected] y estoy esperando respuesta.
#233

Re: Trade Republic 4%

Respuesta de Trade Republic a mi consulta de po que motivo cuando he comprado o vendido Bitcoins, el precio de compra y venta no corresponde al que muestra la app en ese momento:

Trade Republic ejecuta órdenes en criptoactivos de acuerdo con las instrucciones del cliente como una transacción a comisión con Bankhaus Scheich.
El precio indicado cuando se introduce la orden es meramente un indicador del precio de liquidación. El precio es determinado por Bankhaus Scheich.

Trade Republic no influye en la fijación de precios por parte de Bankhaus Scheich. La diferencia resulta del hecho de que el precio de liquidación difiere del precio de Bankhaus Scheich mostrado en nuestra aplicación, lo que puede llevar a un precio final diferente por encima o por debajo del valor mostrado.

Además, las métricas del instrumento sólo muestran el precio indicativo y no reflejan todas las ejecuciones, que pueden variar debido a diversos factores:
-Tamaño de la orden: las órdenes de compra o venta de gran tamaño pueden provocar fluctuaciones significativas en el precio.
-Volatilidad del mercado: las rápidas oscilaciones de los precios pueden hacer que las órdenes se ejecuten a precios distintos de los previstos.
-Falta de liquidez: si no hay suficientes compradores o vendedores en un nivel de precios concreto, las órdenes grandes pueden tener que ejecutarse en varios niveles de precios, lo que provoca deslizamientos.
Guía Básica