Acceder

Trade Republic 4%

220 respuestas
Trade Republic 4%
19 suscriptores
Trade Republic 4%
Página
14 / 16
#196

Re: Trade Republic 4%

Buenos días ranki@nos, alguien sabe que pasa con los intereses generados de la cuenta al 4% el día 1 de cada mes?

Me han desaparecido, y no los veo por ninguna parte...

Salu2!
#197

Re: Trade Republic 4%

A mi me aparecen los intereses obtenidos, pero no se a añadido a mi efectivo. Te pasa lo mismo?
#198

Re: Trade Republic 4%

Así es. No se me ha añadido al efectivo...
#199

Re: Trade Republic 4%

He estado leyendo en diferentes foros y creo que el pago se realiza durante el día de hoy o que puede llegar a tardar 24 horas laborables. Espero que así sea y que máximo para el lunes hayamos cobrado.
#200

Re: Trade Republic 4%

Acabo de recibir un mensaje de trade republic confirmando los intereses obtenidos. Parece que todo avanza
#201

Re: Trade Republic 4%

Buenas,

¿Dónde puedo saber de dónde es el IBAN que me ha tocado? Me ha tocado HSBC, que entiendo que es UK, pero por confirmar.
#202

Re: Trade Republic 4%

Ya he visto que es Dublín.
#203

Re: Trade Republic 4%

Si te ha ha tocado HSBC , este banco esta en Dublín, Irlanda.
#204

Re: Trade Republic 4%

Hola compis,
Nada, sólo comentar que ésta mañana (8h) he ordenado mi primera transferencia bancaria de Abanca a Trade Republic y ésta tarde sobre las 17:30h ya lo tenía ingresado en mi cuenta de efectivo de TR, que con su IBAN comenzando por DE entiendo que es de Alemania (BIC CITIDEFF).

Mañana haré mis 2 compras por puro cumplimiento de trámite para recibir la acción gratis, que yo creía que es de 10eur porque eso me pone pero ya me estoy haciendo ilusiones pq veo el logo de Disney jajaja. Ojalá pongan "tu acción de 10eur" en un sentido de 10eur como mínimo.

Salud
#205

Re: Trade Republic 4%

Pues a ver si todo va bien, porque en otros foros hay gente comentando retrasos en las transferencias y dinero en el limbo. A mí lo de la cuenta conjunta no me convence. Yo para esto me quedo con el 3,70 de Norwegian.
#206

Re: Trade Republic 4%

A mí siempre me han tocado fracciones, no acciones completas, pero si, también me ha llegado un cacho de Mickey Mouse o como se escriba, Disney y ya está leñe, entre otras jejeje.
#207

Re: Trade Republic 4%

Está claro que cada uno habla de la feria según le ha ido en ella, yo de momento no he tenido problemas con Trade Republic, y conste que también ando pescando salmones noruegos desde el verano, pero bueno, si alguien ha tenido mala experiencia, se entiende el descontento, si me pasase a mí, también lo diría.
#208

Re: Trade Republic 4%

Yo no lo descarto en un futuro pero de momento voy a lo "seguro" con Norwegian.
#209

Re: Trade Republic 4%

Y que hay de My Investor 4%, es interesante?
#210

Re: Trade Republic 4%

Claaaaaro, creo humildemente que me puedo apuntar el apodo de "salmones noruegos" jeje, en el verano pasado éramos 2 gatos y medio los que "apostamos" por Bank Norwegian, que por aquel entonces, si mal no recuerdo, remuneraba un 2,50%...hasta el 3,70% actual. No está mal....
Guía Básica