Acceder

Trade Republic 4%

247 respuestas
Trade Republic 4%
19 suscriptores
Trade Republic 4%
Página
4 / 18
#46

Re: Trade Republic 4%

Y si en algún momento pasan a generar cuentas individuales, menos va ha permanecer este tipo.
#47

Re: Trade Republic 4%

Buenos días, trade republic acaba de lanzar una nueva campaña de referido para altas entre el 24 y el 31 de diciembre. Ambos ganan 8% en enero hasta un saldo maximo de 10.000€ a remunerar además de 10€ en acciones
El nuevo cliente dispone de 21 días tras el alta para depositar minimo 100€ y ejecutar 3 operaciones de compra con cargo. 


#48

Re: Trade Republic 4%

¿Tienes enlace con la información?
#49

Re: Trade Republic 4%

Adjunto lo que me aparece en mi cuenta de Trade Republic. No pongo mi enlace de cód**** ami**. S2.

#52

Re: Trade Republic 4%

No solo eso, los precios de trading subirán porque la UE prohibirá el pago por flujo de ordenes en 2026.

Además los intereses si fueran negativos los cobrarían como comisión (viene en sus términos) y si te das de baja jamas podrás volver
#53

Re: Trade Republic 4%

Hace un rato he abierto hilo en el Foro de Planes Amigo sobre Trade Republic, por si alguien pudiese estar interesado. 8% de interés en enero 2024 y 10€ en acciones para nuevas altas entre hoy 24/12/2023 y 31/12/23, cumpliendo condiciones. Por el poco plazo que otorgan, lo he llamado "Plan Amigo Express" 🤪🤪🤪🤪🤪🤪
#55

Re: Trade Republic 4%

Así es 8% pero solo 10.000€ y durante un mes.

Saludos.
#57

Re: Trade Republic 4%

54e netos... no se si vale la pena.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#58

Re: Trade Republic 4%

Y eso si cumples las condiciones y requisitos…
#59

Re: Trade Republic 4%

Contando que el esfuerzo es cero, que se hace con unos clicks en la pantalla táctil del celular desde el sofá de tu casa.

Yo creo que es más esfuerzo encargar comida con la app globo...jajaja

Yo ya he conseguido el 8% de manera muy sencilla para mí y mi padre, tres operaciones de Bitcoin donde he salido verde y nada 40€ en acciones Amazon y un 8% en enero, me salen 40€ +33€ de interéses (+4%, 4% ya recibes de manera normal), total 73€.

A ver qué es poco...pero es dinero gratis.

Saludos.
#60

Re: Trade Republic 4%

Condiciones y requisitos muy sencillos, yo lo he hecho de manera fácil y rápida, Raisin es mucho más complicado el alta, te obligan a una vídeo conferencia, aquí no.
Guía Básica