Acceder

Trade Republic 4%

220 respuestas
Trade Republic 4%
19 suscriptores
Trade Republic 4%
Página
1 / 16
#1

Trade Republic 4%

TRADE REPUBLIC, tiene una cuenta remunerada al 4% (hasta ahora era al 2%. 
Ya sé que Trade es un Brooker y en un principio la cuenta remunerada es para el efectivo no invertido, pero la pregunta es; nos podemos beneficiar de ese 4% sin hacer uso de otros productos?
Exclusivamente depositando "X€" para obtener el 4%? 
Alguna experiencia de algún rankiano? 
Entiendo que estará cubierto por FGD. 
Agradezco comentarios/opiniones  que nos pueda dar un poco de luz. 
Bajo mi punto de vista, este 4% es más ventajoso que el depósito de Facto a 6 meses  ya que el $ está disponible ante posibles movimientos al alza. 
Espero vuestras respuestas y un saludo. 
#2

Re: Trade Republic 4%

Esto ya se hablo en otro hilo cuando se puso al 2%.

Te van a dar un 4% hasta 50.000 euros desde el 1/10/23, en principio sin problemas, yo he operado con ellos y siempre me han remunerado, lo que claro también he comprado acciones.

A mi me gusta mucho ya que mientras espero a que me entre mi orden de compra pues me renta y se agradece.

Te dan los intereses sin retención y mensualmente, son muy claros y serios, yo trabajo con ellos desde Enero y solo tengo buenas palabras.

Me parece el mejor broker de largo para compra/ventas en euros.

saludos
#3

Re: Trade Republic 4%

Gracias por la info, veo que operas con Ellos para la compra de acciones. 
Yo como mencioné anteriormente estaría interesado solo en la cuenta remunerada para aprovecharme de ese 4%. 
Entiendo que siendo así, no cobran comisiones; y cuando ordenas una transferencia hacia tu Banco, hay algún problema? 
#4

Re: Trade Republic 4%

Las transferencias desde tu banco llegan de forma inmediata ya que acepta esa forma de transferencia y para sacar el dinero tampoco hay ningún problema como mucho tarda 24 horas y a veces me ha llegado también de forma inmediata.

Salu2
#5

Re: Trade Republic 4%

Aparte la cuenta se abre en un plis plas... lo tienen todo automatizado, creo que en un dia o dos dias tienes la cuenta operativa.

Eso si te dan un IBAN aleman asi q tienes que tener un banco de referencia en españa q te haga transfer gratis a la UE.
#6

Re: Trade Republic 4%

Yo también lo uso desde hace ya algún tiempo y la verdad es que estoy muy satisfecho. Eso si, no he recibido mail o aviso alguno del incremento de rentabilidad del efectivo no invertido, no sé si vosotros habéis recibido algo. Igualmente si entro en la App, a mí me sigue apareciendo el 2% como rentabilidad. 
#7

Re: Trade Republic 4%

Yo por comentar algo, tengo vinculada una cuenta de Evobanco desde donde realizo las aportaciones, tengo mis ahorros en el deposito de Pibank al 3,40% y desde pibank hacia Trade Republic al tener iban Alemán no me deja hacer trasferencias. 
Actualmente tiene una promoción que al abrir la cuenta te regalan 25 euros en acciones siempre que ingreses en la cuenta al menos 100 euros y además compre acciones de alguna empresa, yo en mi caso compre 20 euros en Tesla y otros 20 en DHL, me regalaron 25 euros en acciones de Disney plus.
Realice una prueba de trasferenia desde Trade Republic hacia mi cuenta de Evo y por ahora no se realizado aun pone que peude tardar entre 3 y 5 dias habiles. en cuanto vea que se ejecutan todo sin pegas el dia 30 meto los 50 mil y al 4% todo el año año son 2000 pavos brutos al año en interes, unos 1700 netos. Actualmente de lo  mejor del mercado.

#9

Re: Trade Republic 4%

Ya sale en la web q te daran un 4% en octubre.
#10

Re: Trade Republic 4%

Comentas que "desde Pibank hacia Trade Republic al tener iban Alemán no me deja hacer trasferencias". Que raro, aquí hay compañeros que usan la cuenta de Pibank para hacer transferencias a Raisin, que también tiene IBAN alemán y no hay ningún problema.
#12

Re: Trade Republic 4%

En mi caso desde mi cuenta de pibank no puedo hacer transferencia hacia TRADE Republic, si otros pueden no creo porque en mi caso pone que no tiene iban español y no deja hacer transferencia a otros países.
#13

Re: Trade Republic 4%

Cuando vayas a hacer la transferencia desde Pibank desde el móvil, a la que accedes a transferencias y se te abre el Paso 1 allí tienes: Selecciona cuenta de origen; Cantidad a enviar; Indica el país de destino. Pones Alemania y en el Paso 2 ya te dejará poner el IBAN alemán para hacer la transferencia a Trade Republic.

Por otra parte, leyendo lo que ponéis da un poco de "yuyu" si las cosas fueran mal con Trade Republic, aún así poner una pequeña parte de los ahorros allí tampoco me parece mal.

(Sí, llevo años leyendo el foro y accediendo a él para consultar dudas pero como siempre hay alguien que ya ha respondido las dudas que hay o incluso las que yo pueda tener por eso nunca aparezco y apenas tengo unos pocos mensajes escritos en el foro)
#14

Re: Trade Republic 4%

Ojo con el "FGD"







#15

Re: Trade Republic 4%

Muchas gracias , pues totalmente fallo mío, y como bien me has explicado así si me deja hacer la trasferencia desde pibank hacia TRADE Republic.
Guía Básica