Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

147 respuestas
Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.
Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.
Página
19 / 19
#145

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Vaya, vaya: ¿te gasto una bromilla y me faltas de esta manera?

"no soy tan listo como tu pero ya se lo que es el FGD no hacia falta que me pegaras la definición."

Pues no, no te pegaba la definición, sino el sitio web en vigor y actualizado donde se encuentra toda la información referente al citado fondo, pasado presente y futuro.
Y la broma era porque parece sorprendente que elijas ese seudónimo y no sepas a día de hoy si el aumento del FGD fue temporal y sigue en vigor. Y luego ya lo rematas con que "Veo que nadie lo sabe... es una incognita"
Que no lo supiera yo que no me dedico a esto vale, pero un "Asesorbancario"...
En fin, qué le vamos a hacer; quería bromear, no molestar. Hasta la vista.

#146

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Sorry si entendí mal la ironía. No era mi intención ser irascible. Todo ha sido un mal entendido.

Un saludo

#147

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Pensad que los asesores bancarios saben sólo lo que les explican, y para lo que no saben hacen como si lo supieran....

Saludos

#148

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Asesor, efectivamente el fondo se aumentó a 100.000 machacantes cuando el fin del mundo estaba cerca. Bueno eso de que se aumentó es una falacia, una gran mentira para que el personal pueda dormir más tranquilo.

Realmente no se hizo nada, simplemente se dijo algo pero no se respaldo con dinero contante y sonante. Dicho de otra forma si peta alguna caja mediana creo que el fondo no tiene ni para pipas facundo, de hecho el FGD en realidad son 3 fondos, para bancos, para cajas, y para cooperativas). Por ejemplo el fondo de garantía de los bancos tengo entendido que tiene sobre 3.000 millones, con eso no tienes ni para la primera hora de pánico de un banco mediano.

Es decir, el fondo de garantía es una promesa fundamentada en la confianza de un sistema, una promesa de darte algo aunque realmente en la caja del fondo no tengamos ni para empezar.

Si te interesa el tema hicimos un debate interesante y curioso en rankia sobre esto:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/561737-fondo-garantia-depositos-historias-miedo

Respecto a que no me creo, rectifico. No me creo los balances de los bancos, eso unido a que no me fio, por desgracia para mi, de mi pais ha hecho que lo poco o mucho que tengo en bolsa esté en otros lugares lejanos. Y créeme que si pudiera, con un botón abrir un depósito en Alemania, Canada, o Australia lo haría antes que aquí.

Los balances de los bancos están fundamentados en que tienen unos activos con unas valoraciones que no existen, la prueba lo tienes en todas las inmobiliarias cotizadas, esas si están bien valoradas porque se somente a mercado, y puedes ver que cada día valen menos, algunas van por 20 millones de capitalización. Un banco no puede decirme que tiene de patrimonio x euros en ladrillo, cuando los tiene a la venta y no venden ni un pimiento, no venden por precio, pero es que tampoco hay quién compre, con 5 millones de parados (bueno 4 millones porque un señor con 52 años, ferrallista por ejemplo, que este haciendo en la ugt un curso de informática, según mi gran, respetado, casi amado y admirado Presidente del Gobierno Español es un señor que no está parado, es un señor que está trabajando para el país).

Me voy que empiezo a decir tonterias...

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar