Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,37K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
87 / 93
#1291

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo la clausula de RB  no la interpreto como una potestad del banco para cancelar anticipadamente el deposito, sino que ante la solicitud del cliente de cancelación anticipada el banco pueda excepcionalmente aceptarla.


En OB en cambio si dice claramente que el banco de forma unilateral puede cancelar el deposito con un preaviso. 
#1292

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Es tu opinion, para mi si merece contratarlas, rentabilidad media del 2023   3,35%, descontando en un futuro 0.15% de amortizacion . Facilisimo de contratar, subastas primer y segundo martes de cada mes ,a 3 - 6 -9 12 meses a su vencimiento puedes renovar en un clic y a mortizarlas.  lo mas sencillo que hay
#1293

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si luego harán lo que quieran, como cuando cambiaron las condiciones del contrato "marco" de depósitos y ponía que podías irte, pero no... Menudos listos tb los de Renault 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#1294

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Sencíllisimo, si, mucho más sencillo que entrar en la web de Facto, por ejemplo, hacer clic y tener el depósito constituido en 2 segundos, dando igual que sea primer martes de mes, segundo, cuarto, o día con número primo y luna decreciente. Ah, y sin 0.15% de amortización.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1295

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Me parece muy bien, es tu opinion.  Pero yo tengo otra, al igual que millones de españoles que invierten en deuda publica española.
#1296

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Estamos en un país que cada día te puedes fiar menos o nada de nadie, tengamos en cuenta, que Openbank, es un bando del Santander, los grandes bancos se han reido de los españoles, no ofreciendo remuneración decente en estos tiempos, como si lo han hechos los bancos más pequeños.

Ya no sabes que pensar, pero un 3,15% para un banco del grupo Santander, es un interés alto para lo que este grupo financiero, ofrece, esta clausula, la veo como un gran comodin para actuar en el caso de que el precio del dinero empiece a bajar de una manera destacada.

No se, ahora mismo, estoy dispuesto a anular el depósito y llevármelo si no me la quitan del contrato.

Me tomaré, unos días para reflexionar, que ahora esto esta muy de moda.
#1297

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracia scompañeo, si este banco ya tenía constancia de ello, gracias
#1298

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo te apoyo y me solidarizo contigo.
Ya el lunes esperamos con inquietud el resultado de tu reflexion.
#1299

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Veremos a ver que pasa, animo!
#1300

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues el lunes os cuento, sin querer quitar protagonismo a nadie jeje, por favor...
#1301

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No te preocupes.
Tengo dos hermanos, uno en Noruega y otro en Canada.
Si reprodujera aqui, lo que me han enviado de lo que dicen los periodicos de este esperpentico caso, igual me vetan en este foro.
Que pena
#1302

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Tiene sentido.
#1303

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Esto esta bien , eso se refiere a las condiciones de la imposición .

Yo más me refería al contrato general del depósito  que decía algo referente a que pueden modificar las condiciones avisando.
Ahora mismo no lo tengo a mano.

#1304

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola,  

Epsilonator he recibido tu mensaje privado, pero no se la razon , me dice rankia que tengo cubierto el envio de mensajes y no me deja, solo he enviado en meses dos o tres mensajes privados. te contesto como compro letras tesoro.

Tienes que tener certificado digital o clave permanente - entra en https://www.tesoro.es/  - compra venta de valores - das a comprar, si no estas registrado te tienes que registrar y luego en comprar en la casilla con desplegable, buscas lo que te interese , das a comprar.  Luego ya imprimes el documento de compra con el numero de boletin.  Te vas a tu banco y das la orden de traspaso a la cuenta que te haya indicado el banco de españa y haces la transferencia y ya esta.  Luego a vencimiento puedes amortizar, o sea que te abonen en tu cuenta el importe. Un mes o mas antes de esa amortizacion el bde te avisa que si quieres renovar  y tu decides, eso es mas facil, pinchar en renovar y ya esta.
Pero vamos, empapate un poco en el proceso leyendo la informacion de la pagina que te he enviado.
Lo siento no tratarlo en privado.
#1305

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Muchas gracias, lo del privado era por no tocar un tema diferente al hilo.

Un saludo 
Guía Básica