Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,3K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
67 / 88
#991

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Tienes que probar con el dinero en la cuenta y con amago de transferencia de al menos 10.000€  
#992

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias por comentármelo, intentaré hacer eso el 1de abril que me los traspasaré desde EBN cuando cobre los intereses de la cuenta ahorro. 

Saludos. 
#993

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Para transferir el dinero directamente desde EBN hacia Open Bank, lo que puedes hacer es añadir la cuenta de Open Bank como vinculada de EBN, de esta forma evitas hacer 2 transferencias. En EBN se pueden tener hasta 4 cuentas vinculadas.
#994

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Sí, sí, la tengo entre una de las cuatro vinculadas.

Saludos. 
#995

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola, perdonad pero no me quedan muy claras las condiciones de la promoción de 50 € (50CUENTA) de Openbank

Mi intención es hacer un depósito a 6 meses por la menor cantidad posible que cumpla condiciones, ya que tengo cuenta mejor remunerada en otro banco.

La promo dice:

https://www.openbank.es/inactivos-50eu

  • Incrementa tu saldo al menos 3.000 €1 en tus cuentas o depósitos Openbank2 y 3, entre el 18 de diciembre de 2023 y el 15 de abril de 2024 (ambos incluidos).

1 Ten en cuenta que deberás mantener en la cuenta al menos el 50 % de ese incremento de saldo durante los 6 meses siguientes al fin de la promoción, es decir, hasta el 30 de septiembre de 2024.

Yo entiendo de ahí que si incremento 3.000 € por un solo día, y después contrato un depósito Openbank a 6 meses de 1.500 € (50%) ya estaría cumpliendo, no? Los otros 1.500 € me los puedo llevar a otro banco entonces?

O tengo que mantener 1.500 € muertos en la cuenta 6 meses incluso si he hecho un depo? ("deberás mantener en la cuenta al menos el 50 %...").

O el depo ha de ser por 3.000 € y puedo dejar la cuenta a 0?


A ver si me podéis despejar la duda, gracias.


#996

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues yo al principio tuve la misma duda, pensaba hacer un incremento de saldo de 3k y deposito de 1,5 k pero lo que creo es que si haces el incremento de 3k con la cuenta, debes dejar 1,5 k en la cuenta muertos de risa, y si se incrementa 3000 un depósito hay que hacer el depósito con la totalidad no con la mitad. Mejor opción esta segunda desde luego. Yo voy a hacer un depósito de 3k a 6 meses que me coincide justo con el final de la promoción nómina.
#997

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenos dias!

¿Alguien con un IBAN público o simulado para uno de los bancos que dan amago del 3.15%? Gracias
#998

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Por ejemplo, el código de Facto es:
ESXX 1554 0001 XXXX XXXX XXXX
#999

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenos días,
¿Alquien ha recibido la bonificación de la promoción MULTIAHORRO 

"Openbank regala entre 35 y 500 euros por aumentar el saldo en cuenta o depósito con un mínimo de 10.000 euros"?


Ya que según las condiciones se abonaría en la segunda quincena de marzo
#1000

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ya se debería de haber abonado no?
#1001

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Recientemente te ha aparecido?solo desde web o desde app también?
#1002

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mí tampoco me lo han ingresado. El miércoles es el ultimo día no festivo, supongo que ese día será. 
#1003

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Un familiar mío el  viernes 22-03-2024 hizo amago de transferencia a través de la web a Facto y a Renault Bank,  y le salió la contraoferta del 3,15% a 12 meses.

#1004

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Por la web o app?pedía también vincucion de ingresos?
#1005

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Por la web o app?pedía también vinculacion de ingresos?
Guía Básica