Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,43K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
22 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
91 / 96
#1351

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hiciste incremento solo en saldo o depósito? Yo hice depósito 3 días antes del cierre de plazo. Si hacen un barrido general de los q han cumplido y pagan a la vez podriamos darnos por fastidiados los que no hemos cobrado hoy conociendo antecedentes de gente que tuvo que reclamar otras promociones
#1352

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo tampoco he recibido los 20€.
#1353

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

 Por fin he recibido los 100€ de la promoción Multiahorro un mes mas tarde y tras unas 4 llamadas.
#1354

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo también cobre los 20€ ayer. Para los que no lo hayan cobrado tenéis que fijaros el saldo que tuvierais el día 1 de marzo y el 15 de abril, si hay diferencia 2.000€ tenéis que reclamar. Eso si tendréis que esperar a que termine la quincena que es el plazo estipulado.
#1355

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A OP se les está enquistando las promociones.
#1356

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo es la primera y última de este tipo de incremento de saldo que intento con ellos, y lo hice aprovechando depósito a la vez. Lo dicho, hay que hacer malabares y la diferencia entre tenerlo comiendo salmones o aquí es poco menos que el incentivo.
#1357

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A los que no os han dado el incentivo, hicisteis depositos con amago? Porque creo que en ese caso no lo dan.
#1358

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En mi caso particular los depósitos fueron contratados por teléfono llamando previamente al departamento de fidelización, en función de tu perfil determinaban si podías contratar dicho deposito al 3.5 % con dinero nuevo, este deposito no estaba publicitado en la web y caducaron a 31 de diciembre 2023.
#1359

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Por fin hoy con fecha de 2 de mayo al ser hoy festivo nacional, he recibido el incentivo de la promoción MULTIAHORRO después de varias llamadas (un mes después de la primera llamada que fue cuando me abrieron el expediente, 1 de abril)
#1360

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En este país, creo que la reputación no les preocupa mucho a sectores como el bancario, saben que el populacho por lo general, salvo quizás los que andamos por lugares como Rankia, no se preocupa mucho de las jugadetas que les pueda hacer en este sentido el banco, me da que ya sopesan esto y tienen calculado perfectamente el impacto de aplicar una clausula como esta.

Gracias por tu opinión. 
#1361

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias por tu opinión compañero, en condiciones normales de estabilidad monetaria, no sería comprensible que la aplicaran, ahora bien, ante próximas bajadas de tipos, dependiendo de la intensidad de estas bajadas, no se yo, tampoco creo, que el BCE, en lo que es el plazo de un año, practique una bajada salvaje del precio oficial del dinero.

Esta clausula, parece puesta para cubrirse este posible escenario, o esa es la mania que se me ha puesto en la cabeza, aún no me han respondido y posiblemente no lo hagan.

Saludos a todos, 
#1362

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Para la promoción MULTIAHORRO sí valía reclamar porque en las condiciones no se específicaba que los depósitos personalizados no valían, pero en la siguiente AHORRRO2024 para el incentivo de los 20 euros (que por cierto, son brutos, no netos, así que realmente son 16,20 euros), el banco se cuidó de especificar los depósitos válidos que son los publicitados en la Web para todo el público, así que quien hizo amago para depósito personalizado con esa última promoción, no valdrá reclamación porque esta vez el banco lo dejó claro por escrito y en negrita, se nota que para prevenir lo que ha ocurrido con las anteriores promociones que no se específicaba claramente.
#1363

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Te refieres a 3,15%, no?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1364

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Incremento de saldo, la tenía practicamente a 0 el 1 de marzo.
#1365

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Para los que no recibisteis el incentivo de los 20 euros brutos de la promoción AHORRO2024, tomad en cuenta esto que se indica en las condiciones de la promoción para los que contratasteis un depósito:

 Se tomará como referencia el saldo que hayas incrementado entre el inicio y fin de la promoción, es decir, entre el 1 de marzo de 2024 y el 15 de abril 2024, ambos incluidos. Por ejemplo, si el 1 de marzo tienes un saldo total de 5.000 € y el 15 de abril cierras con un saldo de 7.000 €, tu incremento de saldo ha sido de 2.000 €, por lo que te llevarías los 20 €.

Los depósitos que participan en la promoción son aquellos que puedes encontrar en estos links: https://www.openbank.es/deposito-a-plazo-fijo y https://www.openbank.es/deposito-plazo-fijo-12-meses

El dinero que destines a tu depósito debe
aumentar el saldo de tu posición global que tenías en Openbank a 30 de noviembre de 2023. (Por ejemplo, si a fecha 30 de noviembre de 2023 tienes 5.000 € en Openbank, deberás incrementar tu saldo a partir de esa fecha al menos 2.000 € más, es decir, hasta 7.000 €. Por otro lado, para cumplir condiciones de la promoción, deberás mantener el importe total del depósito que hayas contratado hasta su fecha de vencimiento).

Según esto, para el saldo en depósitos se toma en cuenta la fecha 30 de noviembre de 2023 y no la del 1 de marzo de 2024 que es para el saldo en cuentas corriente y de ahorro, surrealista e ilógico esa diferenciación de fechas, ya que lo lógico y para evitar confusión por dos fechas de referencia de incremento, es que sea la misma fecha, tanto en cuentas como en depósitos, por ahí puede venir la posible causa para los que no recibisteis el incentivo, si tomasteis en cuenta la fecha del 1 de marzo de 2024 y no la del 30 de noviembre de 2023 para el incremento en depósitos.
Guía Básica