Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,74K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
54 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
176 / 186
#2626

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tienes razón, no me di cuenta de que Norwegian paga los intereses de todo el año el 31 de diciembre. La noche me confunde.....
#2627

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo siempre había puesto destinatario NORUEGA porque sino me daba error y la verdad no le había dado ninguna vuelta. ¿Creéis que puede tener algún efecto?
#2628

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pone pais beneficiario que se refiere a ti ,yo pongo  ESPAÑA porque además da la opción por la web de meter domicilio y población y luego sale país entidad destino que ahí al meter el número de cuenta de Norwegian se completa automáticamente Noruega,pero vamos pongas España o Noruega no creo que vaya a haber mayor problema
#2629

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Y esta foto es un resumen desde la web una vez hecha ya la transferencia,como ves pone país del beneficiario(pais beneficiario desde app)pongo España y pais entidad beneficiaria(país destino desde app)NORUEGA,el dato se autocompleta sólo al meter tu IBAN de Norwegian
#2630

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo en los bancos que me piden que ponga siempre pongo en destinatario el país donde envió el dinero. Problemas por poner España o Noruega, no tiene porque haberlos. Pienso que algunos bancos son demasiado liosos, y el Sabadell ya ni te cuento. Con lo fácil y sencillo que es poner el IBAN, el país de destino y nada mas, como lo hace Pibank, o en otros bancos, que con poner solamente el IBAN y nada mas es suficiente, como lo hace Bankinter. Fiscalmente pienso que lo importante es el IBAN donde envías el dinero y quien es el titular de ese IBAN.
Que ganas de liarla y de tocar los huevos tienen algunos bancos...!!!
#2631

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Exactamente con Sabadell al meter IBAN de Norwegian se autocompleta el campo de país destino Noruega por lo que en país del Beneficiario pongo España pues soy yo el beneficiario y no vivo en Noruega,pero vamos que no creo que po.er España o Noruega vaya a suponer problema alguno
#2632

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buenos días, me podría explicar alguien lo de ingresar hasta 50 k y eso de al ser más sacarlo en septiembre para no hacer el 720 en Hacienda, . Saludos 
#2634

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Cuando es necesario hacer el 720 con esta cuenta, al pasar de 50k? Y si pasas eso de sacarlo en el mes de septiembre? Para no tener que hacer el 720.
#2635

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Alguien que me lo explique detallado gracias.. 
#2636

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pero si está detallado de sobra una y otra vez en este hilo. Basta con leer los comentarios. Enfin: Si tienes en bancos en el extranjero ya sea en Norwegian o en otros más de 50.000 euros a 31 de dic tienes la obligación de hacer la declaración del 720.Lo mismo ocurre si tienes menos de 50.000 euros pero el saldo medio en el último trimestre, entre octubre y dic,alcanza los 50.000,por haber tenido por ejemplo 100.000 euros en octubre 100.000 en noviembre y 0 en diciembre. Por lo tanto si quieres hacer le 720, procura que la suma de tus  cuentas en el extranjero a 31 de dic y el saldo medio del último trimestre no alcancen 50.000. 

Con Norwegian debes tener cuidado porque abonan los intereses el 31 de dic,por lo por debes tenerlos en cuenta ya que se suman al saldo,por ejemplo si tienes en octubre 49.999, en noviembre 49.999 y en diciembre 49.999 tendrás que hacer el 720 porque los intereses q abona norwegian tienen fecha valor 31 de dic, se sumarán a lo que mantenías y el saldo medio del último trimestre superará los 50.000.

Por lo tanto, si has metido en el banco cantidades elevadas procura hacer la cuenta q te digo y si es necesario para rebajar el saldo o el saldo medio, las  transferencias de salida hacia banco españo. Con una hoja de Excel en función de lo que quieras meter se calcula fácil el momento de sacar los "excesos"
#2637

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

OK, gracias
#2638

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Supuestamente no cuenta mientras no te lo.den el 31 diciembre aunque lo tienes visualizado en tu cuenta? Sii ganas 50e todos los meses con dejar 49850 ya tienes
#2639

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tener cuidado con jugar al limite con el 720, creo que vale mas la pena no apurar tanto
#2640

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Seria una locura tanta presicion jajaja
Guía Básica