Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,71K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
172 / 184
#2566

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La app da acceso a todo.
La web da acceso a todo si se identifica por código app. Si se identifica por código SMS no hace casi nada.

O sea que se necesita la app instalada aunque luego uses web identificando por código app.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2567

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si, me llegó sobre mediodía.
#2568

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Lo sabia . Tiene unas horas raras este banco. Yo todavia estoy averiguando la hora de corte de salida
#2569

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo tuve que poner en país de residencia de destinatario NORUEGA para hacer desde EVO a Norwegian. Y ahora siempre reutilizo la transferencia...pero la primera vez sí que me pidió algo así 
#2570

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Inmediatas no, pero las intradía si. Desde EVO si envío antes de las 14 para las 1800 suele estar ya en Norwegian 
#2571

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Para enviar dinero a la cuenta de Norwegian, puedes hacerlo desde cualquier cuenta, incluso si no eres titular de la misma. Para sacar también puedes hacerlo a cualquier cuenta con IBAN español de la que seas titular. Un compañero hizo una vez a una transferencia de prueba de 1€ desde Norwegian hacia una cuenta extranjera y sin ser titular de la misma, y la transferencia llego. No se sabe si una cantidad más grande llegaría. Para sacar hay una "Vinculada", pero en realidad no es una vinculada como tal, porque en el momento de hacer una transferencia la puedes cambiar en el acto y poner la cuenta de destino te dé la gana. 
#2572

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En la cuenta de Norwegian puedes operar de la siguiente manera:
A través de la App, puedes operar de forma total, con acceso a cualquier tipo de operaciones.
A través de la web, puedes acceder de 2 formas:
- Identificación con SMS: Puedes operar de forma muy limitada, principalmente para consultas.
- Identificación por App: Puedes operar de forma total, con acceso a cualquier tipo de operaciones.
Si quieres operar a través de la web de forma total, y con acceso a cualquier tipo de operaciones, necesitas la App para poder validar el acceso.



#2573

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Estaba barajando la opción de abrir esta cuenta y me han surgido varias dudillas sobre la cuenta.

- la web dice que Norwegian es la sucursal noruega de NOBA. Y que los saldos están cubiertos por el FGD de Suecia, es correcto esto de Suecia? Imagino que lo hacen así para que sea un FGD europeo?
El FGD de Suecia cubre 100.000€ por depositante como cualquier otro FGD europeo? Lo pregunto por el tema de que en Suecia no tienen euros. Cubren ellos en coronas la cantidad equivalente a 100.000€ o hay que tener en cuenta el tipo de cambio porque puede que cubra menos de 100.000€? Cómo funcionaría esto en caso de que el FGD tenga que intervenir?

- tiene límite de cantidad por transferencia/día (de salida)?
- admite intradías de entrada y salida pero no inmediatas, correcto?
- no aplica retenciones en el pago de intereses (el 31/12), correcto?
-- si no retiene supongo que no tiene IBAN ES?
- admite 2 titulares?
- las transferencias son SEPA aunque Noruega no esté en la Unión Europea?
- algo a tener en cuenta así de forma general por el tema de que Noruega no esté en la Unión Europea / que no tengan Euro como moneda? o eso no afecta en nada y es prácticamente igual que operar con un banco de un país de la Unión Europa con moneda Euro?

Muchas gracias!
#2574

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

De SAN a NOR sin problemas de entrada y salida en 24 h

#2575

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Bueno pues tras probar, no funciona. He sacado imagin de vinculada de todos lados y fuera. Voy a gestionarlo con otra. 

Estoy haciendo prueba de envio y devolucion de Norwegian a Sabadell, y si todo va bien, dejo esa. 

Gracias por todo
#2577

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Madre mia... Voy de Guatemala a Guatepeor...

Cuenta que me recomiendas para gestionar estas cosas? La abro y me quito de lios macho. 
#2578

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo hice de norwegian a imagin la transferencia y llegó el mismo día 
#2579

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

a mi me han pedido justificar fondos tanto en Norwegian como en OpenBank, en ambos aportando nominas y renta me han dejado tranquilo.

Es una experiencia desagradable, probablemente con carnet de politico no tendriamos que justificar nada.. 
pero bueno, mi experiencia parece mejor que la del compañero con Sabadell, no se si por ser Sabadell, por la persona que nos ha atendido a cada uno, o porque el tiene transferencias de terceros.
Lo comento por si te sirve.
#2580

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A la inversa si va, pero de imagin a Norwegian no deja. Al menos a mi no
Guía Básica