Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,76K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
179 / 187
#2671

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Entonces de BIG mejor transferirlo parte a EVO--NORWEGIAN y la otra parte a otra cuenta remunerada, quizás my investor (pues para pasar a Renault también deberia envIarlo a EVO). Y wn una semana volver a pasar de MyInvestor a EVO y desde EVO a Norwegian. Y sino déjalo en BIG unos días sin rentar. Quizás la segunda opción pues lo otro me parece un auténtico lío :(

#2672

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Exacto. Eso insinué yo antes. Yo cuando tengo un fondo de inversión y estoy dando al banco unas buenas comisiones, no me molesta nadie haga las transferencias como las haga. Y si encima estás vinculado con un plan de pensiones pues menos aún. Por el contrario si a un banco no le das nada y encima le pones en apuros con transferencias elevadas pues te da la del pulpo. Si sigues sin contratar nada y encima te hacen muchos ingresos otras personas directamente te enseñan la puerta.
#2673

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No se si ha comentado antes este problema, pero tardan varios días en reflejarse los ingresos en la cuenta. Por ejemplo:
Transferencia emitida el día 8 de abril, no figura el ingreso hasta el día12, sin embargo si el día 12 miro en movimientos me aparece como recibida el día 9. Lo que no se es si me computan los intereses desde el día 9 o desde el día 12. 
Es extraño

#2674

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Los intereses se computan desde el día de la fecha valor (transacción). En tu caso día 9.

Es raro, a mí en Norwegian siempre me aparecen las transferencias al día siguiente hábil de ordenarlas en el banco emisor, normalmente desde Caixa a Norwegian.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2675

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Finalmente sobre la prueba que hice el viernes via web, ya tengo el comprobante del sabadell y el dinero en Norwegian, y si, en este comprobante pone España. Así que nada, en mi caso, si quiero que salga España debo hacerla via web. 
#2676

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo también hice la prueba desde la web y te sale país del beneficiario ESPAÑA,(Te da opción a completar domicilio,provincia) y país de destino Noruega(este dato se autocompleta sólo nada más meter IBAN de la cuenta Norwegian).Un saludo.En los comprobante posteriores que emite el banco efectivamente pone Datos del beneficiario y Pais.Y aparte salen los datos de la cuenta de destino.Un saludo 
#2677

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A mí me pasa igual con las transferencias de Caixabank a Norwegian.En este caso yo creo que en el comprobante de CaixaBank fecha valor destino es la que tiene en cuenta Norwegian en su comprobante como fecha publicación.Las fechas son las mismas y coinciden
#2678

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

correcto, toda la razon, que nos ofrezcan estos "bancos de paso" un deposito al 3,70% con liquidación trimestral, y ya verías como no enviamos los salmones a noruega.

los bancos están para ganar dinero, pero nosotros tambien....asi somos los mercenarios de los depositos

que paso con facto? pues  cuando puso al 4,25%, pues que se hincho coger pasta y depositos...que ha pasado cuando ya empiezan a no atractivos, pues que la gente se va a otro sitio
#2679

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola.Monillo ,tú que óperas con CaixaBank,¿Sabes si hay opción de planificar transferencias automaticas de Caixa a Norwegian?he buscado pero no doy con ello y no sé si es que no te da opción,un saludo
#2680

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Cuentas y tarjetas, Transferencias, Transferencias internacionales, Transferencias periódicas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2681

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Y como te metes para planificar transferencias periódicas a Norwegian?he estado mirando pero no doy con ello,transferencias nacionales si me deja pero internacionales no sé cómo dejarlas planificadas
#2682

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE





Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2683

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buenas a ver si me podéis aclarar porque no entiendo si esta cuenta ahorro de norwegian tiene un interés del 3.7 o del 1.25? Es que no entiendo el título con respecto a lo que luego he leído. 
Porque si da un 3.7% y tienes disponibilidad del dinero en cualquier momento es mejor incluso, mientras dure, que la cuenta bienvenida BIG que da un poco más pero es un depósito y no dispones del dinero.
Por otro lado tampoco sé si la cuenta está protegida hasta 100mil por el fondo de garantía noruego. Las transferencias a España son gratis y desde España por ejemplo ING también?
Un saludo y gracias por adelantado 
#2684

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Fondo de garantía depósitos de Suecia y por 100.000 euros.

Tipo de interés ACTUAL, 3,70%.

Todo gratis.

Un saludo.
#2685

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ok,gracias,ya lo hice,no caí en el primer mensaje que me estabas dando la ruta🤦🏽‍♂️,un saludo,en mi caso al no tener periodicas planificadas,lo tuve que hacer como nueva transferencia y pulsar abajo en planificar transferencias como en la ultima foto que mandaste
Guía Básica