Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,72K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
175 / 185
#2611

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Vale, en ese apartado que comentas si sale. Pero ni rastro en otro lado. Mañana os cuento a ver qué pasa. Pero vamos, que realmente más que el tema del país, me importa en qué puede afectar eso legalmente. Si no afecta en nada la verdad es que me da igual que ponga. Me joderia tener que andar haciendo todas las transferencias por web si finalmente si deja poner España en web.
Por cierto, recuperando la de web (aún no hecha), me obliga a poner de nuevo el país (en app) y si pongo España, de nuevo no deja hacerla. 
#2612

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Para enviar o recibir dinero en Norwegian, mejor que utilices la cuenta de Evo, funciona bastante bien y de momento no da problemas. 
#2613

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

🤣🤣🤣joer con el pollo de Sabadell que invento la app.No creo que afecte mucho poner España o Noruega,los de Norwegian ya tienen tu prueba de domicilio y la hacienda española ya sabe tu residencia fiscal de todos los años y tú certificado de empadronamiento.
#2614

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE



#2615

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si pongo, por ejemplo, 75 K en la cuenta.....entiendo que lo único que tengo que hacer es el 30 de septiembre retirar 25000,01 € para de esa forma no hacer el 720, es así?
La otra opción es no tener más de 50 K, pero estaba pensando en poder meter algo más y sacarlo para el 30 Sept.
Confirmarme si estoy en lo cierto, please!
#2616

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si solo tienes eso en el extranjero la opción número 1 es válida para evitar el 720 
#2617

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Para no tener que hacer el 720, si que es correcto lo que tu dices, siempre y cuando no tengas mas dinero en el extranjero. 
#2618

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

@sacate-unas-olivas @phoenix13
Si tienes 75k en Norwegian y el 30sep la dejas a 49.999,99 quedas obligado al 720 por no tener en cuenta los intereses ingresados el 31dic:

Las posibilidades son estas con 100k:

Juega con el Excel de intereses v9: https://mega.nz/file/5oMzFJob#Dfqs09UtC8VqM2tNzoOE5TpYtghOt-pDFh88qCg_FL8

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2619

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo dejaría por si acaso un margen de al menos 1000€..y acuérdate de los intereses que te ingresaran el 31dic
#2620

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Bueno, actualizo un poco. Finalmente la que hice a través de web poniendo España ha salido esta mañana. No tengo aún comprobante, pero debería poner España. Cuando lo tenga confirmaré. 

Por otro lado, la de importe grande que hice ayer a través de app poniendo Noruega ya está en la cuenta de Norwegian desde las 8 de la mañana. 

Visto lo visto, parece ser que por lo menos a mí, a través de web me deja poner España, pero a través de app el sistema debe volverse loco y no me deja si no pongo Noruega. Quizás a ti no te pase en app por que tu terminal sea un Android y el bug o error sea de la versión de la app. No tengo ni idea. Yo lo dicho, mientras no tenga problemas "legales" por poner Noruega, me da igual. 
#2621

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola!
Alguien que tenga cuenta sabe la respuesta a estas preguntas?
Gracias! :)
#2622

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Cierto hay que tener en cuenta los intereses del 31 de dic para el calculo del saldo medio👍👍
#2623

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues mi móvil si es android,tal vez sea por eso,comprueba también tener actualizada la.app de Sabadell,yo pienso que lo correcto es poner España ya que a través de la web además de país sale domicilio etc,todo eso se refiere al beneficiario.
 etc , luego aparte te sale lo de domicilio de la entidad,pero como te digo no creo que haya problema por eso..
#2624

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues si, quizas sea de la app. La tengo actualizada a la última, pero vete a saber. 

Si veo que tal el resto las hago por web y pista. Me siento mas tranquilo. Mirare cuando tenga el comprobante de esta última. 
#2625

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

También podría mantener esos 50k durante el último trimestre y el 30 de diciembre sacar el saldo estimado de intereses dejando margen para cuando se los abonen en cuenta el 31dic se queden en 50K o un poco menos dejando margen
Guía Básica