Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,71K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
171 / 184
#2551

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Quiero mandar pasta desde Imagin. Y el problema es que en su dia me dio problemas con las internacionales y no me dieron respuesta. Con el sabadell no he tenido problema al enviar dinero. 

La cosa es que Imagin al meter la cuenta de  Noruega pide: 
- Pais de residencia del destinatario
- Poblacion
- Domicilio

No se si el poner España es lo que da problemas. La verdad que imagin es una mierda. Si alguien lo tiene mas claro se lo agradecería. 
#2552

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Porque no creas cuenta pibank y mandas desde alli?
#2553

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Imagin hace internacionales sólo a la Unión Europea. A Noruega no deja por no ser de la UE aunque sea SEPA y sea del EEE. A Francia sí.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2554

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Odio la caixa
#2555

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

ostia Monillo me acabas de matar...
Sabes si hay más con ese problema?
La tenia puesta de vinculada de facto y renault. Y ahora la acababa de meter en Norweigan también, es mas, acabo de hacer transferencia desde Norweigan para ver que no hubiese problemas. 
Voy a tener que tirar de openbank o sabadell que ya tengo abierta. 

Igualmente, para usar de nodriza "global" y mover asi sin dificultades grandes cantidades, recomiendas alguna? con orange tuve un problema en su dia, y de ING he leido cosas malas de bloqueos
#2556

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo también. Por eso sólo voy a sacar del cajero en la calle y tengo bloqueado el teléfono del director de la sucursal (mi supuesto gestor) por darme la brasa con placas solares, dentistas, seguros de coche y casa y decesos y mierdas similares.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2557

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Prueba a mandar 1€ de Imagin a Norwegian. Es el único "veto" de Imagin y se supone que es porque Noruega no es de la Unión Europea. Puede que pase también de Imagin a Islandia aunque no creo que se use por la moneda.
Realmente como la moneda de Noruega no es el euro, creo que Imagin piensa que hay que convertir divisa y no la hace. Hay otros países de la Unión Europea con monedas distintas al euro como Polonia y quizás tampoco deje incluso aunque la cuenta destino sea en euros.
Norwegian Bank ofrece una cuenta en euros pero la moneda de Noruega es la corona noruega y en la app Imagin no deben haberlo programado.
Desde Caixa sí permite a Norwegian pero hay que marcar euros para que no cambie divisa.

De Norwegian a Imagin sí debe funcionar.
Te da igual, puedes ingresar a Norwegian desde cualquier cuenta incluso sin ser del mismo titular.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2558

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Monillo, en Norwegian te piden cuenta vinculada??

He transferido dinero desde Pibank y aún no ha llegado...
#2559

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Norwegian pide cuenta vinculada sólo para retirar pero se puede cambiar en el acto segundos antes de transferir. Es como si no la tuviera realmente. No piden certificado para cambiarla. Rellenas la casilla de la vinculada, te pide SMS quizás (no lo recuerdo) y listo.

De Pibank a Norwegian tardará 24h como todas las trf ordinarias. Norwegian no recibe inmediatas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2560

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Cuando lo enviastes?
#2561

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ayer sobre la una de la tarde o así.
#2562

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Probaré mañana cuando llegue el dinero a ver como va la cosa. 

Si no funciona paso de mas mierdas con ella, la cierro y cambio vinculada en facto y renault.

Gracias por la info
#2563

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No es que ordenes transferencia de Imagin a Norwegian y no llegue, se devuelva o pierda, sino que Imagin no deja ordenarla.
Con Imagin de nodriza total te funionaría todo salvo ingresar en Norwegian pero éste admite desde cualquiera.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2564

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Mira a ver si te llego ahora?
Avisaa cuando lo tengas 
#2565

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Y las operaciones se pueden hacer por la web o hay que utilizar la aplicación?
Guía Básica