Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,7K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
158 / 183
#2356

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Jueves y Viernes Santo y Lunes de Pascua son festivos en Noruega.
Viernes Santo y Lunes de Pascua son festivos SEPA para transferencias ordinarias.
Sólo Viernes Santo es festivo en España.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2357

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En Catalunya es festivo el lunes!  

Buuuaa, hice una transferencia de NB a ING, supongo que no llegara hasta el martes. Vaya faena!!!
#2358

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues en mi caso se ha hecho de rogar pero al final sí que he recibido la transferencia hoy en Norwegian, a las 11 aún no estaba pero he vuelto a mirar sin mucha fe ahora y ahí está, recibido con fecha de hoy 28, asi que disfrutaremos del salmón en semana santa. Ya habíamos comentado varias veces que viernes santo y lunes de pascua eran festivos target para transferencias SEPA así que era importante dejar las cosas en su sitio como muy tarde hoy para no perder estos días de remuneración.
#2359

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo hice exactamente el movimiento contrario y todo ok.
Tambien el movimiento contrario desde Facto, mismo dias, y todo ok
#2360

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buenos días,
Estoy pensando abrir una cuenta de ahorro en Norwegian y hay información que no encuentro en su web. Mi pregunta es, ¿cuándo se cobran los intereses? ¿A finales de mes? ¿Cual es el TAE que ofrecen? ¿Tiene caducidad? En vuestra experiencia, ¿recomendáis está cuenta de ahorro? Yo quiero algo que no sea muy complicado porque no tengo tiempo. Me gustaría hacer una transferencia mensual e ir engordando la cuenta, ¿cómo lo veis?
#2361

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

- Lo intereses se cobran 1 vez al año el 31dic. Verás como van subiendo a diario en un contador hasta el 31dic.
- TAE y TIN igual: https://www.banknorwegian.es/cuenta-de-ahorro/
- Contrato indefinido. El interés puede variar y si baja avisan con 1 mes de antelación.
- Creo que es la cuenta de ahorro más usada para ahorrar en el extranjeto.
- Ingresos desde cualquier cuenta y retiros por transferencia intradía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2362

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En la página de inicio de la web:

Cuenta de ahorro 

  • Cuenta de ahorro con una tasa de 3,70 % TIN
  • Sin comisión de apertura o mantenimiento
  • Plena disponibilidad de tus ahorros 

Los intereses se cobran el 31 de diciembre de cada año o al cerrar la cuenta.
Respecto a la caducidad no sé si te refieres a si pueden cambiar el TAE. Como en cualquier cuenta de ahorro pueden cambiar el interés sin preaviso, si sube se aplica a todo el mundo desde el dia que ellos deciden cambiar el TIN y si baja se aplica al momento para los nuevos clentes y al cabo de un mes para los que ya tienen la cuenta abierta.
Llevo con ellos unos mesos y no tengo ninguna queja. Puedes ver los intereses que se van generando diariamente y las transferencias de salida son intradía. 
El único "inconveniente" es que los intereses abonados son brutos, en la declaración de Hacienda del año correspondiente los tendrás que añadir a mano en la casilla 0027 (donde aparecen los intererses de tus productos bancarios con IBAN ES) y si excedes de 50000€ en el último trimestre del año tendrás que hacer el modelo 720.
La App es más simple que el funcionamiento de un botijo y puede dar mala impresión, pero funciona bien.
#2363

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En las condiciones de contrato de Norwegian hacen referencia a la responsabilidad en causas de fuerza mayor,me pregunto si eso no lo cubre el fondo de garantía de depósitos.
#2364

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Respondería el FGD sueco
#2365

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola Monillo. Sácame de dudas por favor; tengo 50mil en Sistema en un depo a 5 años y me abrí la remunerada de Norwegian a principio de año. Para no tener que hacer el 720, ¿deberé cancelar la remunerada de Norwegian en septiembre para que me abonen los intereses, verdad? Si solo retiro el total de la remunerada pero no cancelo la cuenta, por tener los 50 mil de Sistema y cobrar los intereses el 31/12 me pasaría del saldo medio último trimestre 50mil y tendría que rellenar 720, ¿no?
#2366

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Así es, tendrás que cancelar Norwegian a mediados de septiembre para evitar el 720 y te llegan los intereses al día siguiente.

Creo que es menos papeleo que presentes el 720 que cancelar una cuenta además de perder esa gran cuenta al 3,70%. Lo mismo luego no te dejan volver a abrirla.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2367

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si ya tienes 50.000 en el extranjero, y no quieres hacer el 720, la única solución que tienes es cancelar la cuenta de Norwegian en Septiembre para que te abonen los intereses cuando la canceles. 
#2368

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me acaba de ocurrir lo mismo con el Sabadell, sigue el saldo en cuenta aun habiendo dado ok la transferencia.

Si intento hacer otra transferencia me dice que no hay saldo disponible, como quedastes al final? 
#2369

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

¿Quizás sea porque hoy día 01/04 es considerado no hábil? Se deja ordenada la operación pero no sé ejecutará hasta el siguiente día hábil que es mañana 02/04 (pero al quedarse retenido con ese dinero no se puede contar).
#2370

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Exactamente, queda la operación pendiente de ejecutar y el importe "implicado" queda retenido para no generar un descubierto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica