Acceder

Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

108 respuestas
Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año
Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año
Página
9 / 14
#65

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Exacto, tiene una penalizacion muy grande como para que no te deje al menos contratar varios para posibles cancelaciones, esto es una gran pega de este deposito

#66

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Todos los depositos con altas rentabilidades tienen una comision por cancelacion muy alta, es logico, quitando ibanesto y tubancaja los demas te funden si te vas, lo cual es logico y lo veo muy normal.

Si lo metes a 12 meses tienes q estar seguro q no lo tocaras en 12 meses para lo otro estan las cuentas remuneradas no los depositos.

saludos

#67

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

En oficina fisica IPF realizada el 6/09/2010.

Contrato en mi poder.

Retribuciones intereses mensuales primer mes 10% nóminal, once meses restantes 3,90% nóminal, creo que resulta un TAE del 4,5% anual.
Si el dinero es de fuera, siguen admitiendo IPF a ese precio y pasado el día 15.

#68

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

¿Se puede cancelar el deposito a los 15 dias sin penalizacion como en tubancaja?

#69

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Tengo un deposito a 6 meses en el Banco Popular y me ha vendido hoy ,cuando quiero utilizar ese dinero mas otra cantidad adicional para abrir el deposito al 4.5%a 12 meses, me dicen que no es posible... que me ofrecen solo un 2.5%
¿Deberia quitar el dinero con una OTE a otra cuenta de otro banco que tengo y solicitar el deposito al 4,5% en otra sucursal del Banco Popular?
Gracias

#70

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Este depósito, como la mayoria ultimamente, es para dinero nuevo, es decir, no vale usar depositos anteriores del mismo banco o grupo bancario. Actualmente hay ofertas similares en otras entidades, aunque antes de llevartelo podrías traer dinero de otro sitio, y eso si te lo aceptarian.

Lo de sacarlo y volverlo a meter tampoco funciona. Cada banco aplica un plazo en el que no consiedra nuevo a *ese* dinero, que puede oscilar de pocas semanas a varios meses. No se cual es en popular.

#71

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

¿Alguien sabe el plazo para considerar nuevo al dinero que se saca y se vuelve a meter en el popular-e?
Saludos

#72

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Los depositos de popular, si eres cliente de popular fisica, tambien se pueden solicitar la cancelacion al vto, pero sale esta coletilla "La cancelación al vencimiento debe realizarse con anterioridad a las 21:00h del día hábil anterior a la fecha de vencimiento.".
te permite el sistema ir a para registar via internet, la no renovacion al vto, y indica esta opcion, alguien cliente de popular-e sabe algo.

Guía Básica