Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

108 respuestas
Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año
Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año
Página
7 / 14
#49

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Y otro posible error es que es el único de los cuatro depósitos de popular-e en el que el plazo no sale en el formulario de contratación.

#50

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

efectivamente falla, desde la cuenta de usuario no hay forma de contratarlo te paso al top6 con uan rentabilidad que no coincide.

ami em da igual pk piro a activo pero menuda cagada!! jejeje

#51

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Estaba yo pegando tablitas en otro hilo así que aprovecho antes de cerrar y pego aquí una:

Este depósito es 10,09 EUR mejor que el del Popular físico (para 10.000,00 EUR).

#52

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Lógico, el TIN es 0,11% más alto durante 11 meses. De todas formas, no es tan facil darse cuenta porque para comparar con precisión hay que haber visto un contrato del popular (o estar en rankia, je je je)

Así que entre el TIN, la penalización por cancelación y la posibilidad de reinvertir los intereses al 2,75 sin hacer nada (cuenta gasol), esto es lo mejor que hay en su categoría.

#53

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

la verdad que con el plazo que dan de contratacion yo paso, para el que ya sea cliente es una buena oportunidad si no necesita el dinero,y en principio como hay otras oportunidades al 4,5% y sin fecha de finalizacion paso de perder el culo en abrirla de momento, otra duda veo que este deposito te hace abrir la "cuenta basica"podria abrir la "cuenta gasol"que es remunerada para en un futuro si sacan un deposito asociar los intereses a esa cuenta;saludos

#54

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

¿Alguien entiende la cancelación anticipada? Debo estar espeso, porque no entiendo nada.

Poco tiempo de contratación me parece que están dando. Están obligando al personal a ser muy rápido y si es que realmente necesitan dinero, no sé si de este modo lo van a lograr conseguir.

#55

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

No veo por que no vas a poder contratar unicamente la gasol y asociarle el deposito,es perfectamente posible.

#56

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

"En el caso de cancelar el deposito", porque uno de los peros, es que no puedes ir contratando depositos en pequeñas cantidades por si vas necesitando algo.

Guía Básica