Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

108 respuestas
Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año
Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año
Página
8 / 14
#57

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Este foro a veces pienso que es la casa del banco popular...:)

#58

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

N o se por que lo dices, si entras en un hilo del popular lo mas normal es que hablemos de él, y supongo que cada uno cuenta lo que sabe de l banco que conoce o que cree conocer.

#59

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Cantidades apartir de 3000€ minimo, en el popular fisico son solo 300€ la diferencia es brutal.

saludos

#60

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

No he leído el hilo completo, así que no sé con seguridad si alguien lo ha comentado.
Esta mañanita he tenido que acercarme a la capital del reino para hacer unas gestiones; casualidades de la vida, tomando un cafetito en una cafetería del centro (por cierto, 1,20 euritos el café, muy rico, servido con arte y una sonrisa y no está mal de precio), a la sazón hallábase yantando ricas viandas el corregidor (perdón un trabajador) de una oficina del popular, que próxima hubiese al lugar; bueno, en conclusión, comentaba a un amigo que habían recibido circular de la central AMPLIANDO 10 DÍAS MÁS EL DEPÓSITO 4,5%; pidiendo disculpas previas por escuchar conversación ajena, pregunté si era cierta esa afirmación y me respondió que sí. Como no puedo corroborar dicha información y la credibilidad de un comentario de una persona desconocida en un bar es la que es, dejo el dato, pues si alguien puede confirmarlo en una oficina, creo que es una información interesante.
Saludos.

#61

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

SIgue sin funcionar el link desde fuera y desde la cuenta de usuario es imposible contratar el deposito al 4,5%TAE al dar a contratar te sale el anterior deposito al 3,22%TAE.

Q chapuzas q son! es increible.

#62

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Bueno, parece que aquello que comentábamos sobre que el final del verano iba a traer también buenas noticias, parece cierto.

DavidR, yo lo puedo contratar sin problemas. ¿No será problema del caché? Te lo comento porque, dentro de mi ignorancia informática, a mí me sucedió lo mismo hace poco con otra cosa que no tiene nada que ver con banca, pero era el mismo caso, lo que pasaba era que tenía "cacheada" la página y me mostraba la información anterior en lugar de la actualizada. Lo que tuve que hacer es darle a actualizar a la página, F5 o botón actualizar, y ya me salió todo bien. Pruébalo y a ver si te funciona.

#63

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

No solo eso sino que en el popular-e te dejan solo un deposito por titular y supongo que cuenta (segun me dijeron)mientras que en otros depositos te dejan hacer los que quieras con un mimnimo , lo que te deja margen por si necesitas cancelar alguno

#64

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Yo no sé vosotros, pero para mí el hecho de que solo dejen hacer un depósito por titular es un verdadero hándicap!!!

Guía Básica