Acceder

Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

108 respuestas
Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año
Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año
Página
4 / 14
#25

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Buenas Tetito,con la persona que hable yo,me comento que en principio era para dinero nuevo,pero saldremos de dudas mañana seguro,cuando publiquen todo lo referente al nuevo depósito.
Un saludo

#26

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Si la verdad que siempre he visto mas interesante el cobro tanto mensual como,el cobro global anticipado,lo de cobrar a posteriori al vencimiento del depósito no lo veo nada "atractivo"
Un saludo

#27

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Con el tema de iBanesto estoy en tu misma situación!!! ¿esperar o cojer ese 0,5 extra?

Ten por seguro que si iBanesto sube el interés de sus depos será exclusivamente para dinero nuevo y fresco, con fecha de foto incluida(historial de saldo medio), así que no servirá de nada que te lo lleves y lo vuelvas a meter!!!.
La cuestión es si alguna otra entidad superará ese 4,5 de Popular/es y Activo.

#28

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

un familiar mio ha ido hoy a contratar una hipoteca en una oficina del popular en Marbella, y le han dicho que el deposito solo es valido hasta el viernes, a parte te cobran 20 euros de mantenimiento cada 6 meses, mas luego si te vas a otro sitio la cancelacion de la cuenta. Me voy con los del activo bank

#29

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

A mi me confirman que es para dinero nuevo y que se considera nuevo a partir del 1 de septiembre.Segun me comentan, es parecido al del popular físico con Tae del 10% el primer mes y del 4% el resto del tiempo, lo llaman Top 12 y los intereses son al vencimiento.

#30

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Si el top12 es como el top6, lo de la cancelación anticipada es malo. Solo pagan el 1%.
En fin, lo veremos mañana.

#31

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Agradecido,no le facilitaré más que la pensión de la Seguridad Social, y si es preciso que cancele la imposición de 45 hecha el día 6 de este mes que juntandola con otra que tiene de 85 que me vence el 15/09 y la llevo a otro sitio.

#32

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

No encuentro ninguna información al respecto en su web.

Guía Básica