Acceder

Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

108 respuestas
Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año
Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año
Página
3 / 14
#17

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Valentín,

tienes en tu ordenador el virus de la doble tilde. Es un troyano bastante peligroso, porque abre las puertas para poder grabar, por ejemplo, tu teclado y pantalla y madar esa informacion secretamente a un lugar remoto.
Intenta limpiarlo. A mí el que me funcionó fue Malware Bytes Antimalwares o algo así

Saludos

#18

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Hola hoy he ido a la sucursal del banco popular y me han dicho que el deposito al 4,5%, era solo para algunas zonas donde opera el banco,:-( tomadura de pelo, y que en mi zona me lo daban con un minimo de 100000 euros y 40 euros semestrales de mantenimiento de cuenta, lo maximo que me daba era el 3,75 y 6 euros de mantenimiento de la cuenta semestal, no sabia yo que el mantenimiento de una cuenta fuese variable, vivir para ver mirare a ver si puedo contratarlo por inet, sino en bancaja me dan uno a tres años al 4% nominal con intereses mensuales.

#19

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Gracias Pedroluisfer por el aviso,

Ya me he dado cuenta, cuando he escrito mi último mensaje, que el teclado no funcionaba como era habitual. Espero haberlo limpiado, ya que ahora me funciona. Yo utilizo el McAfee Total Protection. Lo he vuelto a reinstalar y parece funcionar. Gracias.

Saludos cordiales,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#20

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Hola buenas gente,acabo de hablar con la gente de Popular-e,mañana dia 8 Miercoles,como bien decia el compañero saldra oficialmente en la pagina web todas las condiciones del Deposito al 4,5% a 12 meses,y os puedo adelantar algunas

-Cobro de intereses al final de los 12 meses
-Tendrá Penalización por retirar el dinero,pero no me ha asegurado seguro cuando,pero yo creo que sera la misma que la del Depósito del Banco Popular físico,creo que es un 1%

Creo que es una buena opción la del Popular-e,pero teniendo en Ibanesto depositos al 4% a 12 meses sin penalizacion,como tengo,no se si esperar acontecimientos o que,por que para mi es muy importante poder retirar el dinero sin penalización,veremos como se mueven los demas.

En todo caso,una duda que tengo,si I-banesto sacara otro depósito por ejemplo al 4,5%,yo podria cancelar los que tenga al 4% y abrir estos nuevos?,o tendria que sacar ese dinero,moverlo a un banco puente (ING,TuBancaja,etc..) para luego traerlo como dinero nuevo a I-Banesto otra vez.
Espero haberme explicado
Gracias
Un saludo

#21

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Muy buenas Lakers,

Siguiendo la informacion que das en tu comentario, ¿sabes si el deposito al 4,5% es únicamente para dinero nuevo? En caso afirmativo, ¿no te han contado que deposito ofreceran a los que ya somos clientes?.

Yo llamé ayer a popular-e preguntandoles por el deposito, y mi interlocutor, muy amable, me dijo no saber nada de rumores....

#22

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Si se queda en un 4,5%TIN puede ser interesante, espero q den opciones de interes multiples es decirl mensual,trimestral.semestral o a vencimiendo asi habra para todos los gustos, no obstante me quedo aun con activobank a la espera de ver que sucede mña en popular-e.com

saludos

#23

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

A mi me informaron que la oferta del 4,5% TAE a 1 año era sólo para dinero nuevo. Desconozco si sacarán algún depósito actualizado para "dinero viejo".
Saludos

#24

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

uff! cobro de los intereses a vencimiento no me interesa demasiado... esperemos que se pueda escoger, sino optaré por activobank.

Guía Básica