Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
985 / 1.542
#14761

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias @monillo!
#14762

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola monillo! Sí, sí. Ya lo sabía. De hecho, tenía el dinero desde la semana anterior. Aún no había formalizado el depósito xq dudaba si hacerlo todo a 2 o 3 años... y cuando vi que iban a cambiar, lo formalicé.

He reclamado como dice @ass, porque ya tenía el dinero y entiendo que han patinado ellos. Pero pensé que le habría pasado a alguien más... Vaya... 

Incluso a ti te lo hicieron más rápido. Yo lo hice el día 13 y no me lo confirmaron hasta ayer (día 16). Tenías algún otro de antes con ellos por curiosidad? Sino no lo entiendo... 

Bueno, a ver qué me dicen. 


#14763

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo solicité el depo el miércoles 8nov por la noche cuando me enteré de la bajada. El lunes 13nov el dinero llegó a Raisin y así cumplí las condiciones. Ayer jueves 16nov por la tarde me dieron el pdf de confirmación con fecha de alta del martes 14nov.

Ya tenía otros depósitos anteriores vigentes en Progetto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14765

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí me lo quitaron el martes 14nov según el listado de movimientos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14766

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

B uenas tarde sa todos
Hace tiempo que estaba fuera...estoy reorganizando mis depositos:
¿ Se puede dejar las cuentas de Raisin y My Investor a cero 00,00  sin tener que cerrarlas? (y sin gastos por supuesto...)
un saludo
#14767

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

euribor diario en el 3.99 % 

el max fue el 4.23 a final de septiembre 


#14768

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si que se pueden dejar a 0 €, sin comisión.
#14769

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo  he ido a una oficin de Deustche, y me han ofrecido depositos  (nada de combinados) al siguiente tipo de interés:

- El de 3 meses a 3,49% TAE (3,45% TIN)
- El de 6 meses a 3,59% TAE (3,50% TIN)
- El de 12 meses a 3,40% TAE y TIN

Salu2!
#14770

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias

#14772

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Además en la cuenta de Raisin no es recomendable dejar dinero, si no se va a invertir en un producto, ya que Raisin lo devolverá a tu cuenta vinculada pasado un tiempo si no se invierte.
Yo excepto Raisin que siempre que no la uso, la tengo a cero, en el resto de cuentas que no voy a usar en un tiempo, si me cobran comisiones, las cierro, pero las que no me cobran comisiones las dejo con 1€ y de esta forma evito que me las cierre el banco por desuso. 
#14773

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes la lista de bancos que cobran comisiones por tenerla a cero?
#14774

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué ventajas hay por dejar una cuenta que no utilizas abierta?
Hay varios foreros que afirman tener una docena de cuentas o más sin cerrar y creo que puede haber algo que se me escape.
En mi opinión entiendo que no se cierren cuentas en las que el alta es engorroso o aquellas que una vez cerradas no pueden reabrirse, pero creo que es cerrarse puertas para otras que hacen promos solo para nuevos clientes (Sabadell, Openbank, Bankinter, incluso el depósito de bienvenida de Big aunque creo que esta una vez que la cierras  ya no puedes reabrirla) además de un incordio el estar pendiente de si aparece algún cargo sorpresa y no te das cuenta...
#14775

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La ventaja de no cerrar las cuentas que no cobran comisiones de mantenimiento es que te evitas el tener que abrirla otra vez y en caso de avalancha, puedes perder mucho tiempo. Y de esta forma, cuando sale una oferta de algún producto interesante, solo tardas unos clips en contratarla.
Yo por ejemplo, las cuentas que me interesan y no me cobran comisiones no las cierro, si no las voy a usar en un tiempo, las dejo con 1€ para que no me las pueda cerrar el banco por desuso.
Las cuentas que lanzan promociones de bienvenida, como Sabadell, Open Bank, Bankinter, etc. si que las cierro, para una vez pasado un tiempo poder acogerme a la condición de nuevo cliente y volver a disfrutar de las promociones.
Las cuentas que cobran comisiones, las cierro directamente.

Guía Básica