Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
984 / 1.542
#14746

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ver el documento de INFORMACION PRECONTRACTUAL DEPOSITO SINYCON PLUS, en su apartado “OTRA INFORMACION”, el cual, dice lo siguiente: “La duración del contrato queda vinculado al plazo del depósito. El banco podrá resolver o modificar las condiciones del contrato con un previo aviso de dos meses. Si el cliente no está conforme con las nuevas condiciones podrá cancelar el contrato antes de la entrada en vigor de las mismas”.

#14748

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En dos palabras que te puede bajar el tipo de interés. 
#14749

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así de simple y desproporcionado. Por eso no bajan los tipos a largo plazo, es más, se permiten el "lujo" de subirlo. De paso nos soluciona la campaña de marketing del "Blas Fraile" 😜
#14750

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué ssinvergüenzas
#14751

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces además de la documentación requerida en ficha de un depósito pueden solicitar otra a mayores cierto ?. Que será en casos de importe máximo, o porqué razón o desconfianza ...
#14752

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

minimo 3 dias , si son 4 dias mejor 
el dia 27 que es lunes por ejemplo para contratar el 1 

yo lo voy a dejar asi , pero tengo el dinero atrapado hasta el dia 1 sin rentar nada 
en fin de todo se aprende 
#14753

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sabeis si en Raisin se puede ir abriendo un depósito antes de que hayan llegado los fondos?

Me refiero a lo siguiente: tengo la intención de contratar un depósito en Banca Sistema a 3 años, a través de Raisin. He hecho la transferencia del importe hoy desde mi cuenta vinculada pero supongo que hasta el lunes no llegará. Mientras tanto, es decir hoy o este finde, podría ir abriendo el depósito en Banca Sistema a la espera de que llegue la transferencia el lunes y se constituya definitivamente?

Lo digo para así tenerlo todo preparado y el lunes sin más dilación constituirlo.

Saludos. 
#14754

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, puedes hacer la solicitud cuando quieras y cuando llegue el dinero a la cuenta, automáticamente Raisin envía la solicitud al banco en cuestión.
#14755

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Veo en la tabla opción deposito BIG 4,25% a 9m para nuevos clientes, sin embargo en la página del banco deja constituir a 3, 5 o 12m. 
No lo estoy sabiendo ver? O no hay opción a 9m?
Gracias!
#14756

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El banco Big no tiene depósitos a 9 meses y tampoco a 5 meses.
Los depósitos que tiene banco Big son a 3, 6 o 12meses.
El deposito que da el 4,25% es a un plazo de 6 meses y para nuevos clientes.

#14757

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se pueden solicitar depósitos sin dinero en la cuenta Raisin, aunque no se adelanta nada. Hasta que no llegue el dinero no hacen nada lógicamente.

Solicitar el depo son 3 clic y poner un SMS. Hecho en 3 minutos. Las transferencias siempre me entran a las 10:30 en Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14758

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si así lo entiendes mejor. Quizás no estaba muy claro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14759

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una pregunta sobre el saldo medio del último trimestre, a efectos de presentación del 720, corregirme por favor si me equivoco:
En CIC tuve un saldo en octubre, del 1 al 20, de 23.000 euros. En noviembre, voy a contratar en B.Sistema el 20 de noviembre un depósito de 40.000 euros, a 3 años. 

Por tanto, mi saldo medio del último trimestre del 23 sería:
- 20 días de octubre * 23.000 (460.000)
- 41 días (10 de noviembre al 31 de diciembre) * 40.000 (1.640.000)
TOTAL: 1.663.000 /92: 18.076,087  
NO SUPERA LOS 50.000, por tanto NO OBLIGACIÓN de 720 en 2024, es así?
#14760

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Saldo a 31dic : 40k + intereses CIC cobrados el 31dic
Saldo medio 4T: los 18k que has calculado.
No obligado al 720.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica