Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
975 / 1.566
#14611

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdón DB, modifico 😁
#14612

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo facto tengo siempre el dinero el mismo día del vencimiento a primera hora de la mañana.
#14613

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuál sería el mínimo y durante cuánto tiempo para que te sirva para recibir el referido? En los depósitos me suena que era a partir de 5k durante 3-6 meses...

Aquí no lo tengo claro.
#14614

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

EBN sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14615

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tendrás que contratar un depósito a un plazo mínimo de 6 meses y con un saldo mínimo de 5.000€
#14616

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Oferta temporal por Black Friday.
Solo hasta el 27/11/2023
#14617

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sinceramente no me sorprende y viendo la trayectoria que lleva este banco últimamente tampoco esperaba que hicieran algo más que unas simples migajas. Este banco hace tiempo que dejó de ser lo que en su día fue. Quién te ha visto y quien te ve, EBN-B....!!!!
#14618

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, pero me refiero en el caso de utilizar Raisin para una cuenta remunerada
#14619

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el caso de una cuenta remunerada, tienes que contratarla con un saldo inicial mínimo de 5.000€ y mantener ese saldo un mínimo de 6 meses.
El plazo y la cantidad es el mismo para de pósito que para la cuenta. La diferencia es que con el depósito cobraras los 50€ a los pocos días de contratar el depósito y con la cuenta no cobrarás los 50€ hasta que no pasen los 6 meses.
#14620

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sería algo asi con los datos que has puesto, no?
Si pones mas datos lo voy llenando que no tengo mucho tiempo para buscarlos...
#14621

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es. Ayer hice una TRANSF de 30k y me tocó llamar y cuando trató de hacerme una oferte la dije que no perdiera el tiempo y que no me lo hiciara perder a mi. Desistió de su intento, me pidió las claves y al día siguiente la TRANSF estaba en la cuenta de destino. Es una pesadez pero la verdad que no estuvo impertinente
#14622

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que younited no retiene impuestos (no tiene IBAN español)
#14623

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo la dije que era para un depósito al 4,25% y que si me daban las mismas condiciones las aceptaba y dijo que no, que no podía y ahí quedó el asunto
#14624

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la tabla ampliada del enlace están puestos hace un par de días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14625

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es un poco putada, si un día vas con prisas y encima tengas que llamar con la correspondiente espera hasta que te cojan el teléfono. Imagínate si ademas te pilla en el extranjero, como me ocurrió a mi en una ocasión, a todo lo anterior abría que añadirle lo cara que te puede costar la dichosa llamadita. Desde aquel entonces dije.....Una y no mas, con Open Bank jamás.
Guía Básica