Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.492 / 1.551
#22366

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

6 y pico euros pagas de luz con el bono social? Como lo haces? yo también lo tengo y ni en sueños pago esa cantidad!
#22367

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, en las letras del tesoro hacen también retención ?, porq en los datos fiscales no figuran, sólo los rendimientos. Y en el NIF y Declarante figura el B.España.No como en los rendimientos bancarios o rendimientos de trabajo q aparecen los pagadores, es así ?
#22369

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Disculpa, qué es eso de la casilla 23 y afecta si tienes de rendimientos brutos del capital mobiliario más de  6.000 Euros?
#22370

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En primavera y otoño pago de 6 a 10€ al mes. En invierno unos 30€ al mes por el radiador de aceite bajo la mesa camilla y en verano unos 50€ por el aire acondicionado todo el día incluso de noche.
En invierno un gato durmiendo sobre la ropa camilla entre tus piernas es un lujo.😊

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22372

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora con el descuento adicional la verdad es que sale más barato que el agua, gas o internet. De hecho la contribución al bono social y el alquiler del contador son casi la mitad de la factura para los que tienen el 80% de descuento sobre la energía. Ahora con la subida de los impuestos va a salir más caro y el descuento adicional acaba en el verano, creo.

Si sumas el bono térmico puede que incluso no pagas nada, por eso Hacienda quiere llevar su parte del pastel.
#22373

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues está claro que tenemos diferente bono social, me alegro por ti!
#22374

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Soy vulnerable con severo o eso creen. 🤣🤣🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22375

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En ese ejemplo los rendimientos (intereses) serían los 40 euros pero la comisión no es sobre los rendimientos sino sobre el importe que es el nominal (los 1.000€) a transferir llegada la fecha de vencimiento de modo que 1.000*0,15%=1,50€. Los rendimientos a integrar en la base imponible del ahorro serían 40 - 1,50 = 38,50€.

Carta que envía BdE con la comisión practicada en el caso (real) con la amortización en 2023 de 3 Letras (sin reinvertir):
3.000 x 0,15% = 4,50 €
3.000 x 0,15% = 4,50 €
#22376

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Grácias.Entonces incorporaré en el apartado correspondiente las dos amortizaciones, marcando las dos casillas, e  incluiré los gastos en las deducciones de las dos transferencias q me cobraron 150€y 120€. que no creo q devuelvan todo porq del total d retención de las cuentas (621,33€) sólo me devuelven 352,19€ (borrador), con rendimientos del trabajo sobre 15k. Cierto q antes incluía al hijo y la hipoteca y devolvían el total de las retenciones, y ahora al trabajar él ya no está incluido.Será por éso, pero me parece mucho ...

#22377

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto. Lo sabía. Es un olvido.

Se nota que nunca he comprado una letra. 🤣🤣🤣🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22378

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cometí un error en mis cálculos como me ha advertido @charly17. Ya me he autodenunciado el mensaje para que me lo borren porque me pasó el tiempo de editar.

Es correcto que la comisión es deducible pero es sobre el importe de la transferencia total.
Para 1 letra: 1000*0,15%=1,50€ por letra.

Esa comisión se resta al rendimiento íntegro de la casilla 30 de la renta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22379

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pués pondré los 150€ de la transferencia, cierto ?
Pués pondré los 150€ de la transferencia, cierto ?
#22380

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se te ve el plumero, que no has querido catar las letras :-)

La introducción de las comisiones es más fácil aun, pero uno tiene que meterlas, que ellas no salen en los datos fiscales, pero el importe de los rendimientos (intereses) sí que salen, lógicamente. Al pedir el borrador te pregunta si quieres, o no, incorporar las letras a la declaración y diciendo sí se abre ventana flotante para meter las comisiones soportadas por cada letra vencida:

Guía Básica