Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
988 / 1.542
#14806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Alguien más tiene depósitos en Younited? ¿ Tenéis información sobre la entidad? Gracias 
#14807

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si que los bancos sacan pasta con tú dinero, dándolo para hipotecas y préstamos a intereses muy altos… o invirtiéndolo en la bolsa…
#14808

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Junio 2022 contraté 2 depos con ellos, uno a 12 meses que me venció el pasado Junio, y otro a 24 meses que vence en Junio 2024. El que venció en Junio, como norma general de Raisin, al día siguiente tenía capital + intereses en mi cta. Raisin.

Todo muy normal. Sinceramente no me como el coco con cuestiones de que si el banco quiebra, nivel de solvencia ni ese tipo de cosas. No lo hice cuando la mayoría de las Cajas españolas estaban en quiebra técnica, así que ahora menos.

Saludos desde Málaga.

#14809

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok gracias. Sí,eso pienso también. Pero a la vez, antes de invertir en una entidad me gusta saber un poco de ella...y en internet apenas he encontrado información :(
#14810

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


La entidad francesa Distingo Bank llega a un acuerdo con la plataforma de ahorro Raisin para distribuir una cuenta de ahorro que ofrece unos intereses del 3,14% y con disponibilidad inmediata de los fondos.

Y es contratable desde España…
#14811

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Distingo Bank tiene IBAN ES?
#14812

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tiene IBAN francés, no te retienen nada y remunera desde 1 euro…
#14813

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias por la ayuda @muchaniebla @cuentanumerada
#14814

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En tu (prodigiosa) tabla pones una comisión de 2.10 €/mes  en CIC: tengo cuenta y no me cobran nada....aprovecho para preguntar si se puede dejar esta cuenta/livret a cero, sin comisiones?
Gracias como siempre
#14815

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me he olvidado: ¿ a que hora suelen llegar las transferencias en FACTO ?
#14816

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La comisión de CIC es para los nuevos clientes desde el 23may23. La Tabla pone la fecha pero no lo de nuevo. La arreglo. Gracias.

También podrían cobrarte si dejas menos de 10€ en la Livret. La cuenta corriente se puede dejar sin saldo.

Mi Livret está con 10€ desde que apareció Norwegian al 3,30%. Que espabilen.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14817

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo las que he hecho aparecían ya a las 7 de la mañana.
#14818

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la rapidez y su contenido!

#14819

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias
#14820

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya te he contestado a tú mensaje privado…
Guía Básica