Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.281 / 1.554
#19201

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El día que recibí por parte de Raisin la confirmación de que lo habían abierto fue el 23 de enero pero he mirado la fecha en que el banco lo abrió y es el 22 de enero, con lo cual, hoy hace 14 días de apertura. 
#19202

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aquí tienes el seguimiento un caso real del compañero @borondon10 que desistió:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/3782628-cuenta-facto-2018?page=791#respuesta_6094608
www.rankia.com/foros/depositos/temas/3782628-cuenta-facto-2018?page=794#respuesta_6095069
www.rankia.com/foros/depositos/temas/3782628-cuenta-facto-2018?page=794#respuesta_6095075
www.rankia.com/foros/depositos/temas/3782628-cuenta-facto-2018?page=794#respuesta_6095091
Y yo te puedo confirmar personal mente que en febrero del 2023 hice un desistimiento en Haitong el día 14 (sin contar el día de la confirmación del deposito), y no tuve problema.
El día que se abre el deposito, no cuenta.
#19203

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias por tu ayuda!!!

Un saludo
#19204

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como fecha de apertura contaría desde el 22 de enero, como el día de la apertura no cuenta, los 14 dias los cumples el 5 de febrero. Pero para que te quedes mas tranquilo, envíales un mensaje diciendo que quieres desistir, para que tengan constancia, y mañana les llamas por teléfono para que te lo agilicen.
#19205

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo , en el banco Sabadell de la tabla,que quieres decir con + cuenta valores y de fondo?
Gracias



#19207

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como te ha dicho el compañero @monillo, cuando abres la cuenta online del Sabadell, en el Pak van incluidas 3 cuentas; La "cuenta online", la "cuenta de ahorro", y la "cuenta de valores"
#19208

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Siguen igual de generosos que antes, ahora también te abren las 3 cuentas.
#19209

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo llamaré mañana a ver si me pueden desbloquear el intento de apertura de la cuenta, ya que hoy no voy a intentar dos veces y tampoco me ha dejado. 😣😣

#19210

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya veo que con facto tampoco hay problema. La duda que tengo es si todos los bancos se acogen a esta norma...porque he leído lo de Haitong y otros bancos y me parece mas claro pero Banca Sistema, no se si es porque está traducido y no está tan claro que me hace dudar.

Imagino que es una norma europea y que todos tienen que ceñirse a ella. No creo que Banca Sistema vaya por libre o puede hacerlo?
#19211

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Ya veo que con facto tampoco hay problema. La duda que tengo es si todos los bancos se acogen a esta norma...porque he leído lo de Haitong y otros bancos y me parece mas claro pero Banca Sistema, no se si es porque está traducido y no está tan claro que me hace dudar.

Imagino que es una norma europea y que todos tienen que ceñirse a ella. No creo que Banca Sistema vaya por libre o puede hacerlo? 
#19212

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es una normativa, y como tal la tienen que cumplir todos los bancos por igual, no se la puede saltar ninguno y tampoco ir por libre.
#19213

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes que decirles que te hagan un reseteo para que te borren los datos y poder comenzar un alta nueva desde 0.
#19214

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad es que yo también pensaba lo mismo pero leyendo la información me ha hecho dudar, he pensado que quizás, cada banco podía poner el comienzo del plazo cuando quisiera, incluir el día de la apertura o no.

En fin, ya lo tengo claro. Te lo agradezco. 

  




#19215

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Perdón!!
Guía Básica