Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.284 / 1.553
#19246

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues entonces Renault bank seguro que va a mantener el 3,40 a dos años. Estoy seguro
#19247

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que mientras se mantenga EBN con ese 3,40%, que es el que le hace competencia, no creo que baje. Y EBN yo creo que aun aguantara así una semanita mas.
#19248

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, hace un rato "biktorio" en otro hilo me ha dicho lo mismo.
Lo intentaré esta noche desde el teléfono de mi mujer.
Gracias
#19249

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

incluso RB esta por detras de EBN ya que aunque ofrezaca 3.44 % muy poco mas  , EBN ofrece el 3.40 % a tres años .  Por tanto no creo que se planteen bajarlo mañana 
#19250

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El compañero Tesauro conversación mas arriba ya ha puesto los nuevos tipos de CA con las bajadas.
#19251

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa tabla la ha publicado "Tu capital", pero no esta correcta y muchos plazos no coincide con las bajadas que anuncio Raisin el día 29-01-2024
#19253

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

3000 millones de euros para el santander son migajas.


#19254

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso lo consiguen en comisiones con 4-5 clientes xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#19255

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

RESUELTO 
Gracias
#19256

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

- Los bancos emisores online no suelen cobrar por las transferencias SEPA a Raisin. Tendrás que verificar el coste si es un banco físico en tu contrato particular.
- El banco emisor no te parará una transferencia internacional. Aunque nunca hayas hecho una son el pan de cada día para los bancos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19257

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias monillo. No me dio problema.
Lo tengo ya todo claro menos un concepto bastante hablado, lo sé. Pero este post tiene 1200 páginas.
Para no hacer el 720. El depósito tiene que ser máximo de 50 mil o inferior a 50 mil .
Quiero decir. Depósito de 50 mil esta exento de 720? 
#19258

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Obliga al 720 por primera vez si se pasa de 50k de saldo entre todas las cuentas abiertas el 31dic o lo hace el saldo medio del 4º trimestre.

- No es 50k por cuenta, sino en conjunto.
- Si pones 50k y te llega una promo de Raisin en el 4T pues ya te pasas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19259

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Collector baja. PayRay sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19260

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues ya son dos que han subido y no ha habido más avisos de bajadas. Además el Euribor ha vuelta a subir y roza el 3,70 otra vez o sea que al final va a acertar @artedec !

@monillo  también sube las letras. La institución subasta títulos a doce meses con un interés del 3,34% y deuda a seis meses con una rentabilidad del 3,65%. 

Bueno, yo tampoco creo que este rally es un cambio de tendencia radical pero al menos que no bajen más en un buen rato.
Guía Básica