Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.245 / 1.552
#18661

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Teniendo en cuenta q podían haber empezado ya a bajar los tipos no son tan malas noticias, especulo con que los bancos ya no bajarán más los tipos hasta q Lagarde descorche la sidra el gaitero y empiece la temida bajada, a ver si dura un poco más la fiesta,

Lo más raro sería q hubiera un escenario chungo durante este año, se acojonaran con subida de inflación y se metieran otra vez a subir tipos,

En cualquier caso estando Lagarde y compañía al volante d la endeudada economía, 
El rankiano promedio no teme el fracaso 😆.
#18662

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

la bajada de tipos se retrasa , por si acaso la banca ya se adelanto 
ahora bien , salvo alguna escepcion duda que haya subida , pero como comentas 
ya no se deberia bajar mas. 

una vez que empiecen a bajar tipos este veranos, veremos el ritmo que llevan 
#18663

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola @monillo,
En la web de Bank Norwegian aparece la cuenta al 3,5%, sin embargo en mi cuenta sigue apareciendo al 3,70%.
¿¡ Será que durará tan pocos días ese interés del 3,70%?!, o ¿Un fallo en la web?
Algún compañero ya habrá pensado en "el becario", jeje

Saludos.
#18665

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y si suben los depósitos porque se han pasado de frenada? Sería la leche eh? Ale voy a seguir soñando jajaja
#18666

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si la semana pasada ya estaba, me di de alta y aparecía el 3,5% aun
#18667

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con lo que les costó subir y ahora son los más rápidos del oeste bajando
#18668

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es de noviembre, me temo que ya no está disponible, mi padre pilló algo parecido pero por debajo de rentabilidad, creo que 2,25-2,50 no recuerdo
#18669

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya te digo, menudo negocio el de muchas entidades que pagan al 0% al depositantes y ellos rentan un 4,5%. Es nuestra obligación, no permitir eso y huir con el dinero de esas entidades
#18670

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo de momento, bancos con doble imposición no trabajo, me parece demasiado jaleo por poco
#18671

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al final está diciendo que en verano habrá bajadas, y. los bancos se anticipan. Yo creo que habrá bajadas en los bancos desde ya
#18672

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay para todo en esta vida. Algún rankiano a lo mejor piensa que va 10 años en la cárcel o lo que sea  y como no va a gastar el dinero mejor invertirlo.

Yo no entiendo la gente que no es capaz de ver más allá de 3 meses pero entiendo que es su decisión personal por circunstancias o preferencia.
#18673

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si y además teniendo alternativas como ahora la nueva CA Auto
#18674

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El error solamente esta en la pagina de inicio, en el resto esta bien.
En la web de inicio de Norwegian sale todavía con el interés antiguo al 3,50%
https://www.banknorwegian.es/
Si pinchamos arriba en "Cuenta de ahorro", sale el interés actual al 3,70%
https://www.banknorwegian.es/cuenta-de-ahorro/
Esto es un error del becario al hacer el cambio, que lo cambio en todos los sitios, menos en la pagina de inicio, nada mas. 

#18675

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Precisamente hace un par de días me llamaron del BBVA. Tras una larga charla me comentaron que por cantidad inferior a 50.000€ ofrecían un 1,75% (creo recordar) y si era superior a 50.000€ daban un 2,60/2,70 % a un año. Me imagino que dependerá de la cantidad y del regateo que uno tenga con ellos.

Como suele ocurrir, el producto no aparece en la web y tampoco tienen (?) ningún tipo de folleto que puedan enviarte.

Quedé en avisarles por mail de fechas de finalizaciones de mis depósitos para ver qué pueden ofrecerme.
Guía Básica