Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.289 / 1.553
#19321

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Fuera de Raisin a 2 años lo mejor que hay es EBN con un 3,40%  y Renault Bank con un 3,44%, y a 3 años lo mejor que hay es EBN con un 3,40%
#19322

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Están igualados con Sistema (3,85% TIN). Muy cerca se queda CKV con su interés compuesto (3,8% TIN).

Yo Progetto lo descartaría...

Salu2!
#19323

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojo que Sistema pide 20k, y Progetto no ha ido mal a todos. Estoy en el proceso de contratación y diría que me lo van a confirmar hoy o mañana como muy tarde, porque el dinero ya no está en Raisin y solo lo abrí ayer.
#19324

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi Progetto me ha ido bien, incluso recientemente. Lo único que no me gusta es su truquito del 360 en la fórmula.

De Sistema no me gusta el mínimo de 20000. 

La alternativa a 2 o 3 años que yo contemplaría ahora mismo es CKV. Además puedes ir abriendo depósitos en cuanto reunas 5000 euros, no hay que esperar a tener acumulados 10000 o 20000.
#19325

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola a tod@s. 
Lo primero agradecer a Monillo por su fantástica tabla y a tod@s los que aportáis vuestra experiencia. 
Supongo que ya se habrá comentado por aquí pero no lo veo. Por qué razón la cuenta remunerada de Trade Republic al 4% no está arriba en la tabla? Hay algún problema con ella?
#19326

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuenta colectiva
Cuenta colectiva
#19327

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pienso que el compañero @monillo no la incluye a Trade Republic porque no es una cuenta remunerada como tal, al igual que trading 212, son cuentas de efectivo de Brokers
#19328

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es una cuenta bancaria. Es una cuenta de efectivo de un bróker. El cliente no tiene cuenta bancaria con IBAN real propio.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19329

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ah vale. Algo así había leído. Gracias a l@s 3 por responder. Iremos a la pesca del salmón entonces. Aunque dudo que dure mucho ese 3"7% estando los depos como están .
#19330

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, con respecto al tema de Progetto del cálculo 360 - 365, y a pesar de la reclamación de algunos compañeros, y en realidad acabar abonando menos intereses, habría q considerarlo y tenerlo en cuenta a la hora de contratar con ellos, nó ?.Ya q a día de hoy al parecer no retifican ...
#19331

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A partir del 14 de febrero bajan todos los depósitos de CKV a partir de 3 años, todos bajan al 3,30% excepto el de 3 años que baja al 3%
Era previsible ya que a largo plazo eran líderes en varias depósitos
A mí me acaba de vencer un depósito de Facto y voy a contratar un depósito con ellos antes de la bajada
#19332

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El de 3 años baja al 3,00%!

 
 
#19333

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es cierto, me pareció ver 3,30%
Pues con ese se han cebado, era el de interés más alto por poco en CKV (3,66%) y lo bajan de golpe 0,66%
#19334

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A partir del 14 de febrero, en CKV no va a tener sentido contratar ningún depósito, teniendo una cuenta flexible al 3,30% TAE...

Salu2!
Guía Básica