Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,99K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
36 / 675
#526

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Viendo esto entiendo que solo se podría contratar una imposición, no hacer varias según vaya teniendo cash hasta que se llegue el tope del depósito.

#527

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Solicitada ayer por la mañana, por la tarde me piden por email origen de los fondos y respondo, hoy hace un rato entro en la app y tengo disponible el contrato para firmar; lo firmo y me indica el número de cuenta IBAN para hacer un primer ingreso (hago transferencia con primer ingreso simbólico, que llegará esta tarde o el lunes). Al rato me llega un email dándome la bienvenida con el número IBAN de la cuenta, otro email indicando que mi cuenta para invertir ha sido activada (esta te la activan ellos porque irá en el pack), y un SMS con media clave de trading, indicando que la otra media llega por email (que no me ha llegado aún, o al menos yo no la he visto).

Ya sólo estar pendiente de ver cuando llega la transferencia inicial simbólica, mandarla de vuelta para ver que está totalmente operativa la cuenta, y a esperar a los nuevos depósitos para enviar las transferencias y contratarlo.
#528

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 En los Depósitos  de BIG no se pueden hacer varias imposiciones como por ejemplo FACTO.

#529

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Correcto, así es. Eso quiere decir que la cuenta ya la tienes activada. 
#530

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias por la info. Con lo de "origen de los fondos" se referían a Trabajo/Inversiones/Herencias etc, o la titularidad de la cuenta desde la que vas a transferir dichos fondos?
#531

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo me imagino que la "discriminación" viene por el hecho de que para poder pasarle los datos a hacienda (que seguramente será un requisito para que les permitan operar) necesitarán adaptar los sistemas del banco y a lo mejor han calculado que para el número de clientes potenciales de esas regiones pues no les compensa el gasto, o al menos que no es una prioridad.
#532

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo primero, el correo que puse en este hilo ayer: #463. De la cuenta origen no me han pedido nada.
#533

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Está claro que ese tiene que ser el motivo, pero no deja de ser un detalle de un banco poco adaptado, cuando todos los demás lo hacen sin problemas.

No ensucio más el hilo ni entro a valorar si salir o no del concierto, que sigo diciendo que no tiene nada que ver lo que se trata en este subforo, al menos.
#534

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo del origen de los fondos se refieren a la procedencia del dinero: Trabajo/Inversiones/Herencias etc
No se refiere a la titularidad de la cuenta de origen
Eso es por el tema de blanqueo de capitales
#535

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo cuando llame a BIG pregunté por la posibilidad de abrir los dos depósitos al mismo tiempo, me dijeron que tenían que consultarlo y a los pocos minutos me devolvieron la llamada diciendo que si era posible.

Les pedí permiso para informar en el foro y me la dieron, no hizo falta decirles que foro era, pues ya lo sabían, pues se ve que leen nuestros mensajes…
#536

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

OK. Lo que ocurre es que si no cambian el redactado de las condiciones no sabemos si es excepcional, momentáneo o si te lo aceptarán el área de usuario o tendrás que llamar.
#537

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

buenas,....

creéis que el máximo a invertir en los próximos depósitos serán de 100.000  o  de 75.000 ?

gracias
#538

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El depósito de BIG del 3,5% lo máximo es 50K y en el depósito del 4 % es para un máximo de 75K. 
En total, si contratas los dos, puedes meter un máximo de 125K.
#539

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Dinos si hace falta usar la APP para validar la transferencia o si se puede hacer por web con SMS, gracias.
#540

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Veo que repites la pregunta en varios hilos.... pero no sé que respuesta esperas, ¿cómo lo vamos a saber hasta que no lo publiquen? si vemos lo que tienen en Portugal pues es lo que te dice @lojar , y si es por pedir, pues ojalá suban a 100k el del 4% o a 200k, o incluso sin límite!!
Guía Básica