Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,2K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
77 / 691
#1141

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, se puede entrar por la aplicación para el móvil y también por su página web. 
#1142

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A  mi de momento no me ha dado ningún problema el alta con ios. En que momento te da el error, ¿posterior a la grabación?

#1143

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

topsecret.rar
#1144

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

bueno pues ayer me cumplio un depósito que tenía con ellos y ya he realizado el depósito a 4 meses, les llame esta mañana y me dijeron que ya me llamarían porque habría que estudiarlo al ser cliente, me han llamado sobre la 2 de la tarde que ya lo podía yo constituir en cinco minutos , esperé media hora y no pude hacerlo pero ahora ya lo acabó de poder constituir, ya les comenté que si podía hacer otro depósito a tres meses la semana que viene que me cumple un depósito de facto y me han dicho que si, como no suban interés para aquí que viene.😁
#1145

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas,al ser depósito de captación creéis que vale la pena meterlo todo a 6 meses 4%,,????
Ya qe el depósito normal esta al 1.35%
#1146

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De 4 meses?
#1147

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es decir, vas a poder constituir los dos depósitos.
Por curiosidad ¿Has tenido que meter el máximo en el primero? ¿O no es necesario?
#1148

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te dejan hacer dos depósitos a 3 meses?
#1149

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Supongo que será el 4%…
#1150

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tiene un iPhone antiguo, por tanto no tiene la última versión de IOS, le dará error.

La App seguramente exige una versión mínima por seguridad.
#1151

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues tendrá que entrar por la página web…
#1152

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Seguramente ha mezclado el interes (4%) con la duración (6meses).
#1153

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ayer inicié el alta y todo ok, me ponía que esperará 48 horas.

He entrado hace 2 horas a la App y parece que estaba validado, ponía que tenía que firmar contrato, bien, pues lo he firmado y todo correcto. 

Luego en la app ponía ya mi número de cuneta y que hiciera transferencia, he hecho transferencia de 1€ desde otra cuenta que imagino que llegará ya mañana. 

Me han enviado dos email, 1° TE DAMOS LA BIENVENIDA A BIG, 2° TE DAMOS LA BIENVENIDA A INVETIR EN BIG 

También me han mandado un SMS donde indica "Aqui tienes la segunda mitad de tu contraseña de Trading en BiG: xxxxx. La primera mitad ha sido enviada a tu email. Si necesitas ayuda, llamanos al 910012010"

Bien.mi pregunta o duda es. No he recibido ningún email ni antes ni después del SMS, tampoco en email no deseado, con la  PRIMERA MITAD DE MI CKNTRASEÑA. 

Los que estáis en proceso ya finalizado ¿cuando habéis recibido ese email con la otra parte de la contraseña? 

Y otra duda. Que contraseña es? Si yo ya metí mi contraseña... No sé qué contraseña se refiere 

Gracias! 

#1154

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Será la contraseña para poder hacer inversiones 
#1155

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas,

Estoy intentando dar de baja la cuenta Saxo (la de inversión). Me he bajado el PDF y me disponía a rellenarlo, pero no sé cuáles son el ID de cliente ni el número de cuenta simple trading que aparecen en el formulario... alguien me ilustra? Lo único que identifico es el número de cuenta (de valores)... Alguno ha llamado para cancelarla por teléfono? Quizás sea más fácil?

Gracias
Guía Básica