Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,98K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
37 / 675
#541

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mi intención no era molestar con mi pregunta, así que pido perdón y decir también que por supuesto no quería duplicar los mensajes, pido de nuevo perdon
#542

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por favor, ayer me di de alta mediante la app y espero confirmación....

Quisiera saber si la operativa a la hora de contratar un deposito es rápida como en Facto o se toman si tiempo como wizink ?

Gracias
#543

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero por lo que he leído que le han dicho a otro usuario sólo se podría contratar uno no? Bueno esperemos que dejen contratar los dos. 
#544

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una vez abierta la cuenta y con el dinero en ella, el depósito se contrata y formaliza en el momento, igual que en Facto
#545

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por lo que creo haber entendido, se puede contratar un único depósito a 6 meses y, según le han comentado a @lojar otro único depósito a 3 meses. Es decir, máximo dos depósitos, uno a 3 meses y otro a 6 meses con las cantidades máximas que indiquen para cada uno de ellos. Cuando los saquen oficialmente nos aclararemos definitivamente.
#546

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es lo que digo yo, pues me lo dijeron ayer por teléfono y después varios compañeros llamaron también y confirmaron lo que digo.
#547

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Después de consultarlo los de BIG me devolvieron mi llamada y me dijeron que podíamos contratar los dos depósitos si queremos y si metemos el dinero mínimo requerido en cada uno de ellos.
#548

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, hay que respetar las cantidades máximas pero también las mínimas que son diferentes en cada uno de los depósitos…
#549

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De acuerdo gracias, lástima que no dejen dos de 6 meses ya que tengo vencimientos en facto en mayo y junio. 

Ya he recibido el mail donde preguntan el origen de los fondos, gracias también a quien lo pasó ya que igual se me hubiera pasado. 
#550

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si a ver cuando son oficiales y que opciones tenemos gracias. 
#551

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuando actualicen la oferta empezará a correr el contador de vigencia. Big no publica el fin de la misma, pero sabemos que la oferta actual lleva activa más de dos meses. No descartes que puedas abrir el segundo depósito en junio, si realmente dejan abrir uno de cada plazo.
#552

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No se si esperarme a junio y abrir uno bastante grande o abrir uno en mayo y asegurarme, bueno ya se irá viendo...
#553

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

He ahí la cuestión. Depende de cual de los dos te interese más y de cuanta pasta dispongas en cada momento.
#554

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Perdonad la ignorancia.
Pero me meto en la web de Big y no veo esas condiciones.
Os agradecería si me indicarais qué estoy haciendo mal.
Muchas gracias.
Guía Básica