Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,2K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
35 / 687
#511

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 - 3.5% a 3 meses y 4% a 6 meses
- En principio serán para nuevos clientes, pero también tendrán opción los antiguos clientes que en su día no se hallan acogido a la renovación del 2.5 a 6 meses. Para los que ya se acogieron a la renovación  lo estudiaran caso por caso.
- Se podrá elegir entre contratar el de 3.5% a 3 meses o el de 4% a 6 meses, tanto para nuevos como antiguos clientes.
- Se espera que salgan la semana que viene, mas tardar la siguiente.
De todas formas me han dicho que me llamaran para informarme. 
#512

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, te puedes acoger aunque seas antiguo cliente, yo estoy en el mismo caso que tú y ayer les llame por teléfono y me lo confirmaron.

La semana que viene BIG saca 2 nuevos depósitos:

3,5% a 3 meses y el de 4% a 6 meses.

Puedes coger uno de ellos o si quieres también puedes contratar los dos, siempre que llegues al mínimo requerido.
#513

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y puedes hacer uno ahora a 6 meses y en un par de meses volver a hacer otro a ese tipo de interes??
#514

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puedes hacer uno ahora pero dentro de 2 meses no se si habrán cambiado los tipos de interés o seguirán igual…
#515

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pensé que como era deposito bienvenida solo tenías derecho a hacerlo una vez 
#516

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues puede que tengas razón.
Lo que me han confirmado es que puedes hacer los dos depósitos (el de 3 y el de 6 meses) si quieres…
#517

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo cuando hable con ellos ayer me dijeron que lo de coger los dos depósitos a la vez, lo estudiaran dependiendo de cada caso. No me lo dijeron como norma general. También me dijeron que los que ya se hubieran acogido a alguna renovación, también dependería de cada caso
#518

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De acuerdo, pero yo estoy hablando de la discriminación de un banco a la hora de contratar un depósito. Creo que sigo la temática del foro.
Tú hablas de otra cosa.

#519

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si mantienen las condiciones generales y los depósitos nuevos son herederos de los actuales, que se llaman "Gran Depósito bla bla bla", la contratación está limitada a "a un único Gran Deposito por domicilio". Interpretado literalmente y teniendo en cuenta que tanto el del 3 meses como el de 6  son "Gran Depósito", solo permitirían una "imposición" y solo en uno de ellos. Ahora bien, tal como explica el compañero @lojar, podrían hacer excepciones, algunas más selectivas que otras.

#520

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por cierto, alguno de los nuevos clientes puede informar de cuánto le han tardado en activar la cuenta? 
#521

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo tuve el primer deposito a 3 meses con ellos y cuando los llame me dijeron lo que he publicado en anteriores post. Si estas interesado, lo mejor es que les llames personalmente y ellos te dirán. Suelen coger el teléfono bastante rápido y son muy amables
#522

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

la cuenta tardan 1 o 2 días máximo
#523

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si cada uno puede hablar de lo que quiera esto es un foro además yo creo que está algo relacionado... 

Firmarías renunciar al régimen foral y ser igual que todos los españoles y no ser "discriminado" por el banco? No verdad? Pues eso. 

Me hace gracia que te quejes de discriminación cuando lleváis toda la vida pagando menos impuestos respecto al resto de españoles. 

Saludos. 
#524

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo que tú has escrito se parece más a las condiciones que publica el Banco. Lo de contratar un depo de cada plazo parece claramente una excepción. Supongo que solo se podrá hacer llamando. Si es el caso, habrá que llamar...
#525

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo mejor es que llames y les comentes tu caso. Este es el teléfono 91 001 20 10. Llámales y así saldrás de dudas
Guía Básica