Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,2K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
175 / 690
#2611

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sólo se puede crear un depósito de cada por titular.
#2612

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El Iban solo me ha aperecido en la app. no me ha llegado correo aún, entonces a esperar. gracias compañero
#2613

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vamos a ver no creo que todo el mundo tenga 3 millones para meter en depósitos y más todo a un mismo banco ,si tú metes 75K a 6 meses en BIG vas a tener unos intereses de 1500€ y en facto si metes 75K vas a tener unos intereses de 1312€, pero claro si tienes 3 millones creo que te dará igual esos 200€ a mayores de ganancias 
#2614

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Claro que no pero podré contar mi experiencia no? O solo se permite hablar bien de big?
#2615

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si tienes el IBAN no hay que esperar ya puedes hacer transferencias y tienes la cuenta activa.

Has probado a entrar por la web? 

Bueno no creo que tardes en recibir el mail confirmando la activación. 
#2616

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por hablar error en el dni
#2617

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso lo dirás tú. Si pone en un plazo máximo de 48 horas no es algo orientativo. Es un compromiso. Algo orientativo sería poner en unos días validaremos tus datos.

Por otro lado veo que hay gente que inició el alta después de mi y ya ha hecho todo. En mi caso no me han dicho nada de nada.

Vergonzoso si.
#2618

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues si tienes ya el IBAN haz ya la transferencia y vas adelantando…
#2619

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues te vas a otro banco, cuanta indignación por unos días... Lo de las 48 horas lo pone en la app a modo orientativo no lo pone en ningún contrato que hayas firmado que yo sepa. 

Que poco comprensivos sois algunos lo queréis todo ya y al mismo tiempo, está claro que están saturados. 

Y te vuelvo a repetir que vergonzoso son otras cosas y no estos "problemas". 

Relájate un poco que yo te había hablado bien, hay problemas más graves que un banco saturado tarde algún día más en darte de alta porque está saturado...

Llama al banco y te quejas de estos grandes problemas que tienes. 
#2620

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Copyright: @Depositman
Copyright: @Depositman
#2621

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya tengo la cuenta abierta y su IBAN. Lo que veo un poco bastante rollo es la operativa, pues cada vez que accedes, poner  usuario,  después, números determinados de la contraseña, que si es larga, se ha de tener cuidado y no confundirse; luego esperar aun código que te manda, y finalmente, y eso es lo que más me ha sorprendido, a poner un pin NUEVO en cada acceso.
Moraleja: hacer el depósito y hasta el día en que finalice, abrir la aplicación lo menos posible, por el riesgo de poner mal los numerosos números.
Ah, y que cuando estás accediendo, que no te suene el móvil, te aparezca una ventanita de llegada de wasaps y el tonito de mensaje. 
Jesús...qué manera de activar las neuronas, las sinapsis, los axiones y demás contenido cerebral.;-)
BIGseguridad. Sin duda alguna. 
#2622

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si la verdad que es un poco lío todo, a veces te pide posición de la contraseña y no la contraseña entera, en la app te pide el pin, etc. 

Bueno te hace tener la mente activa para no equivocarte todo son ventajas jaja 
#2623

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Consejo: Una vez activada la cuenta acceder siempre por la página web y olvidar la app.
#2624

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

También tienes la opción de entrar por web y olvidarte de la app. ( Te lo recomiendo, así hago yo ).
#2625

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vinimos a decir lo mismo al mismo tiempo , jajaja 
Guía Básica