Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

182 respuestas
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Página
23 / 24
#177

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

El popular no se pone tan puñetero con que la transferencia sea tipo nómina, en su campaña de nómina me admitió transferencia normal, gracias a eso me beneficié de la promoción de uno-e y luego del popular. Con esto digo que el popular trata mejor a los clientes, en este caso, que la mayoría de los bancos que solo admiten transferencias tipo nómina. Sabiendo que "uno-e escucha" lee este foro, podría hacer algo al respecto para facilitar la vida a sus clientes. También decir que, a los pocos días de la primera nómina, me ingresaron el dinero y hasta ahora ningún problema. Saludos.

#179

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Buenos días, no sé el tiempo que tardarán en hacer efectivo ese 20% pero lo cierto es que ya se han ingresado 2 nóminas (correspondiente a Septiembre y Octubre) y hasta la fecha nada de nada... sigo esperando.... Alguien sabe cuanto tarda UNOE en hacer ese ingreso en la cuenta? Y sí, me adherí a la campaña desde mi cuenta, etc.. etc...

#180

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

En el mejor de los casos, se cobra el primer mes. Tendrás problemas si has hecho algo distinto a esto:

Para darse de alta en la promoción Paga Extra es necesario pinchar en el banner de la promoción que aparece en el área privada de la web y seguir las instrucciones para procesar el alta en la promo; es decir, es independiente del alta como cliente. Una vez inscrito en la promoción, tenéis 4 meses para ordenar la domiciliación de la nómina en vuestra cuenta unoe y, una vez se ingresa la primera nómina, en un plazo máximo de 90 días recibiréis el abono del 20% de esa nómina en vuestra cuenta. Para calcular ese 20% se tendrá en cuenta la primera nómina que se ingrese en el mes en el que pincháis en el banner, no la primera nómina tras pinchar en el banner, por ejemplo, si pincháis en el banner un 20 de junio, y habitualmente cobráis la nómina el 1 de junio, se tendrá en cuenta la nómina del 1 de junio, no la del 1 de julio. Si observáis que el plazo se excede en esos 90 días os recomendamos contactar con atención al cliente o con nosotros, para comprobar que todo está correcto. Recordamos que para que la promoción sea válida no sirven las transferencias normales entre cuentas, debe ser las transferencias especiales que realizan las empresas para ingresar las nóminas. Si queréis consultar vuestro caso particular podéis igualmente contactar con nosotros o con atención al cliente.
Si lo has hecho tal cual, llama a UNO-E para preguntar porque no te han ingresado el 20%. A fernan2 le tardó más de 4 nóminas: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/858789-unoe-poco-serios-promocion-cuenta-nomina Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#181

A vueltas con el concepto de TRANSFERENCIA-NOMINA.

Buenos días a todos. Siento incidir en algo que ya parece haberse tratado, pero sigo teniendo dudas.
A mi mujer le gustaría acogerse a esta promoción,es empleada de hogar, PERO,sus jefes le están pagando por transferencia desde la CAIXA con concepto "nomina". Y, en el teléfono de información de uno-e (901 111 113) le han dicho a mi mujer que tal transferencia no es válida para acogerse a esta promición.
¿Es esta transferencia distinta de cualquier otra por la cual las empresas pagan las nóminas a sus trabajadores?. En el caso de ser distinta, ¿alguien podría indicarme cómo deberían hacerlo los jefes de mi mujer para que pudiera acogerse a esta promoción?
Por aquí atrás he visto algún comentario sobre alguna normativa de actuación del Banco de España. ¿alguna pista de cómo acceder a esta información?
Gracias a todos por vuestra ayuda.

#182

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

sigue esta promoción vigente? tengo la nómina "parada" y estoy viendo a donde moverla

#183

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Ojala ...

Ahora casi que lo mejor es el Galaxy Tab 3 que da La Caixa (hasta 25 de Sept.) o ING que da 50€ con el plan amigo (si no tienes un amigo, mandame un privado y te doy mi DNI para que te lo apliquen)

#184

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Espera que me parto de risa.
¿No eres capaz de buscar en Google "Uno-e" y mirar lo que ofrecen ahora?
Madre mía...
Saludos,

P.S. Espero que tengas suerte en la vida, porque con consultas como estas, está claro que la vas a necesitar...

Guía Básica