Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

182 respuestas
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Página
22 / 24
#169

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina --> ampliación hasta 30 de septiembre

Hola Hermes,

Pásanos tu DNI por mensaje privado para que podamos comprobar tu caso.
Un saludo!

#170

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina --> ampliación hasta 30 de septiembre

Enviado.

Espero lograr algo en positivo.

saludos.

#172

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina --> ampliación hasta 30 de septiembre

Enviado mensaje respuesta a vuestro correo-e de hoy,

Saludos.

#173

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina --> ampliación hasta 30 de septiembre

Gracias Hermes! Ya estamos gestionándolo, seguimos informándote por privado ;)
Un saludo!

#174

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Estimados amigos:
Yo me encuentro con el caso de que llevo varios meses con la nómina domiciliada y no me han aplicado la campaña, porque dicen que desde mi empresa, el banco que hace los ingresos no lo hace con el código adecuado. Os hice una reclamación y me enviáteis la carta tipo con forme habían pasado los 4 meses y no se había hecho ninguna transferencia por nómina, cosa incierta. Es más, en los resguardos que me enviais a mi domicilio indica ingreso nómina mes x.
Os he enviado un privado con mis datos.

Muchas gracias

#175

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Yo empiezo a estar hartito de UnoE. Hace 4 meses domicilié mi nómina con la campaña de la paga extra (400€ máximo) y no he podido acceder a mi cuenta desde Internet desde entonces.

Resulta que mi clave no era correcta y ya he llamado 2 veces para que me envíen el PIN de la tarjeta para poder recuperar las claves, pero nada. Mi nómina va entrando pero no puedo acceder a ella ni pagar con la tarjeta, porque no tengo el PIN para activarla.

La última vez me dijeron que me enviarían un PIN en 2-3 días y ya hace 7. Por suerte, puedo lanzar OTEs desde otra entidad para "recuperar" mi saldo y atender a mis gastos. Voy a revisar el contrato porque me da a mí que UnoE no está cumpliendo con su parte obligada y de sentido común de facilitarme la vida. Por supuesto, no tengo ni idea de si he cobrado mi "paga extra", porque voy sacando lo justo que sé que cobro de nómina.

Por ahora no recomiendo para nada la entidad, había leído que son muy deficientes con el servicio y puedo confirmarlo.

Saludos a tod@s,

#176

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Lo mismo que a ti, me ha pasado a mi:

las empresas(personas encargadas de realizar las transferencias), deben saber que hay un cuaderno específico del BdE para acometer los pagos a sus trabajadores, bien, pues esto no está tan extendido, y hay muchas que realizan una transferencia corriente, de toda la vida, para estas tareas.

Ocurre, que para este tipo de promociones, las entidades financieras obligan a sus promocionados, que las transferencias sean "tipo Nómina", y el conflicto estalla entonces, con aquellas empresas/personas, que no saben de qué leches va esto.

Y en el medio, nosotros, los clientes atados, que no nos beneficiamos de las promociones, por que las transferencias no son "tipo Nómina"; en fins, yo estoy igual, de hecho a mi me retrocedieron el abono del 20% de la nómina, por este tema; me lo están revisando, pero mala pinta tiene.

Así que mucho ojo!!

Guía Básica