Acceder

Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

182 respuestas
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Página
21 / 24
#161

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Hoy por fin me ha llegado la bonificación. Han tardado 22 días.

Un saludo!

#162

Uno-e, desastre total!

Se van a cumplir "dos meses" desde que se inició el proceso de alta, este temita de marras se está convirtiendo en algo desesperante!

Lo curioso es que ellos mismos me llamaron el pasado 25/03 para decirme que ya procedían a enviar la OTE; me ilusioné de que la cosa empezaba a ir por buen camino pero nada más lejos de la realidad ya que hoy por hoy sigo esperando.

Con los de Uno-e escucha ya hemos estado unas cuantas de veces en contacto; parece que ponen buena voluntad preguntando a la entidad y luego informándome, pero está clarísimo que el departamento responsable del alta no está por la misma labor.

Les he dejado claro que si en un plazo breve no hay avances les mando al traste; y es que sinceramente esto ya empieza a darme miedo: Si funcionan con esta desidia a la hora de captar clientes nuevos, no me quiero imaginar que es lo que puede pasar si surge algún problema una vez YA SEAS CLIENTE O TE TENGAN ATADO CON ALGÚN PRODUCTO.

#163

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina --> ampliación hasta 30 de septiembre

Buenas tardes,

Aprovechamos una vez más este hilo para informar a aquellos interesados en la promoción Paga Extra de una nueva ampliación: hasta el 30 de septiembre de 2011.
Tenéis toda la info en nuestra web www.unoe.com, y como siempre, para cualquier duda que os surja aquí estamos :)
Un saludo!

#164

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina --> ampliación hasta 30 de septiembre

uno-e escucha,
quería saber si el plazo de 4 meses que se tiene para domiciliar la primera nomina empieza a contar desde que te activan la cuenta corriente o bien desde que clickeas el banner?
Porque a mi mañana me activan la cuenta, si me espero hasta el 29 de septiembre y clickeo sobre la oferta del banner, desde ese mismo momento tendré 4 meses de plazo para domiciliar la nomina y beneficiarme de ese 20%?
Gracias y un saludo

#165

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina --> ampliación hasta 30 de septiembre

Hola Darkguardian,

La promoción es independiente de la fecha de alta de la cuenta: los 4 meses cuentan desde que te apuntas a través del banner.

Un saludo!

#166

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Uno-e escucha,sigue sin valer la promoción para los clientes que nos beneficiamos de la promoción anterior??Terminé la permanencia el mes pasado;si no es posible acojerme a la promoción de nuevo,cambiaré la nómina a otro banco.

#167

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina --> ampliación hasta 30 de septiembre

Lo que me ha pasado a mi, es de traca.

resulta que me he quedado sin promoción,me han cargado la promoción que hace meses me habían abonado; habiendo ingresado la nómina todos los meses, sin perdón;

por lo visto, el fallo, ha estado en que durante 3 meses, desde mi empresa, léase persona encargada de pagar las nóminas, ha realizado transferencias normales, en vez, de tipo nómina,
y el "sistema automático", léase máquina con sus cortocircuitos,chips,etc..., diferencia las mismas, y acto seguido, sin poder recurrir ni acordar nada, revoca la promo, y carga el importe.

Además, No puedo volver a participar en la promo, ya que consto como participante!!!, el colmo de los colmos,digno de una peli de Berlanga.

Esto de dejar la última decisión, a un "sistema automático", es el punto orwelliano de la cuestión, como un Gran Hermano que todo lo controla; que sería de nosotros, si todos actuaramos de este modo.

Aviso a navegantes, hablar con vuestros departamentos financieros, y dejar clarito a la persona responsable, que realice siempre las transferencias "tipo nómina", ponerles unas pegatinas bien amplias, y que nunca lo olviden!!!So pena de perder los € tan legalmente ganados.

Un saludo.

#168

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina --> ampliación hasta 30 de septiembre

lo has puesto en su conocimiento?
sigues enviandoles la nomina?
aun no has dado la cuenta de baja?

Guía Básica