Acceder

Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

182 respuestas
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Página
14 / 24
#105

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

He vuelto a llamar y dicen que los datos de la dirección postal eran incorrectos.
En breve, tendría que recibir la documentación.
Ya os comento.

#106

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Hola
Al ser ya cliente puedes solicitar online tu cuenta corriente, y si sólo vas a figurar tú como titular de la misma, no necesitamos documentación adicional, y se activa inmediatamente. En caso de que quieras que esa cuenta corriente tenga otro titular que no sea cliente (además de ti), tenemos que enviar un nuevo Welcome Pack con documentación para este nuevo cliente, que deberá devolver firmada.

Gracias, un saludo
Atención al cliente unoe escucha

#107

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Perfecto, ya sabes, si tienes alguna duda en la que te podamos ayudar, aquí estamos.
Gracias

Atención al cliente unoe escucha

#108

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Buenas tardes Unoe Responde,

Una cuestion... he tecleado unoe.com en google para acceder a vuestra página y entre las direcciones que aparecen, la primera es una patrocinada con este path: http://www.unoe.com/UNOEPUB/tlwu/jsp/esp/home/index.jsp?cid=GOO0100001

Cuando me he metido y he puesto mis claves para acceder, se queda bloqueado y observo que no tiene el protocolo de seguridad https.... La pregunta es, ¿conoceis este link patrocinado (el primero) que sale en Google.? ¿deberia cambiar mi codigo de acceso por si las moscas...?

gracias.

#109

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Datos de la dirección postal incorrectos... uhmmm... no sé si has leido mi hilo que habla de la profesionalidad de esta gente, tuve el mismo problema... te lo recomiendo.

Olvídate de "en breve", yo de hecho no tengo la cuenta activa todavía, y llevo más de 2 meses... voy a cancelar la cuenta inmediatamente. De verdad que son unos inútiles con pintas. Tú verás dónde te metes.

#110

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Hola:
Estoy dentro de esta campaña, y me gustaria matizar las condiciones del "Documento de adhesion a la promocion campaña paga extra".

En el punto 5 parrafo d es la unica referencia a BBVA, y se refiere a que no se puede ser empoleado de la citada entidad.

En ningun momento se hace referencia al hecho de haber tenido la nomina domiciliada en el citado banco. De hecho yo la he pasado del BBVA a UNOe.

Espero aclarar un poco mas sus "espesas" explicaciones.

Gracias

#111

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Hola

Lo primero, confirmarte que este enlace patrocinado es nuestro, con lo que no tienes que preocuparte por tus claves.
Lo que sí es verdad, es que gracias a tu comentario nos hemos dado cuenta de que el link no está correcto, y efectivamente no lleva el protocolo https y se bloquea, así que vamos a pedir que lo modifiquen cuanto antes. Muchas gracias por tu observación.

Entra directamente a través de www.unoe.com, y no te preocupes por haber metido las claves.

Un saludo
Atención al cliente unoe escucha

#112

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Hola Maxlagu

Efectivamente, esta respuesta ha sido un error nuestro, así que os pedimos disculpas por la confusión. No existe ninguna cláusula que impida que se tenga la nómina domiciliada con anterioridad en BBVA para poder acceder a nuestra promoción.

Disculpad el error.

Atención al cliente unoe escucha.

Guía Básica