Acceder

Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

182 respuestas
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Página
19 / 24
#145

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Yo me di de alta el día 3/03/11 vaya q a ver cuanto tarda en enviarse la documentación para remitirla con el DNI. A ver si la OTE se pasa rápido y me envian las claves rapido para poder operar antes de fin de mes. Aunque leyendo vuestros comentarios empiezo a dudar si tendré tanta suerte.

Los que habéis contratado la promoción de cuenta ahorro+nomina para beneficiaros de la promoción, despues de abrirla teneis que hacer algo más? He leido que hay que darle en un banner antes del 31 de Marzo. En mi caso, sino la tengo operativa no recibiria la bonificación?

Gracias pues vuestros consejos

Un saludo

#146

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Pues parece que se lo toman con calma éstos de Uno-e.
Yo me di de alta a mediados de Febrero y sigo esperando noticias de ellos.
Les voy a enviar un privado a los de "Uno-e escucha" a ver si saben algo de lo mío.

Una vez que hayas recibido la tarjeta y tengas la cuenta activada, te das de alta clicando el barner de la promoción.

S2

#147

Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Hola Compañeros, daros prisa que no llegais, un consejo, llamar el lunes sin falta al servicio de atención al cliente y que os ayuden,aqui a continuación, os explico mi trámite:
Despues, de haber intentado darme de alta, lo consegui, quiero decir esto a todos los foreros, porque me gusta decir lo bueno y malo que acontece, bien yo entiendo a muchos foreros, que hayan tenido problemas a la hora de darse de alta, tambien los tuve yo, a continuación paso a desarrollar extemporaneamente el proceso de alta con Uno-e:

Despues de intentarlo varias veces, en su pagina web, el 21 de diciembre se me quedarón grabados los datos en dicha pagina, como no quise imprimirmelos yo mismo, indique que me lo mandaran por correo ordinario, me llego el lunes 27 de diciembre los contratos para firmarlos y adjuntar fotocopia del DNI,bien Navidades por medio y ya sabeis como funciona Correos, la tarjeta de débito me llego tambien por correo ordinario el jueves 13 de enero, llame esa misma tarde para activar la tarjeta de debito al servicio de atención al cliente, pues bien me llego el codigo pin tambien por correo el jueves 20 de enero, volvi a llamar para auxiliarme a la hora de facilitarme la clave de operaciones a traves de la pagina web y por fin tengo activa la cuenta corriente, para poder apuntarme a la promoción de la nómina hasta el 31 de marzo.

(En total 29 dias para tener activa la cuenta, desde que me dí de alta en la pagina web, no esta mal, teniendo en cuenta que eran Navidades y el Servicio de Correos como funcionaba)

Consejo, a todos los foreros que sean muy meticuloso a la hora de darse de alta en la pagina web, porque es algo complejo y dudas llamar al servicio de atención al cliente, y seguir todos los pasos que establecen tanto en las indicaciones del propio contrato, como a los agentes comerciales del Servicio Uno-e.
Ya se que no es tan facil hacerse cliente, pero son las normas del Banco y hay que cumplirlas, si ponemos la comparación con otros bancos online, por ejemplo Activobank o Ing Direct es muchisimo mas facil.

Espero haber ayudado algun forero, que este en trámite para darse de Alta como cliente y los procesos que se han de seguir.
Saludos a todos.

#148

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Vaya que si no recibo antes de fin de mes todo, va ser que aunque me llegue en abril, ya no habrá link para beneficiarme de la promoción, entiendo no?

Pues que bien :(

#149

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Pueden aumentar el plazo, ya lo hicieron cuando estaba hasta diciembre y lo ampliaron hasta marzo.

#150

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Si una entidad on-line en un plazo razonable (15 días max.) no es capaz de tramitar y tener operativa el alta de una cuenta... mal vamos; encima sin ningún tipo de información del estado del proceso... ¿tanto cuesta enviar un email?
¿Que no saben que los potenciales clientes de este tipo de entidades suelen ser bastante exigentes al respecto?... Si no solventan esto, poco futuro tienen.

#151

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Mañana voy a llamar a ver que me dicen. En el caso que decidan enviarme la documentación, si no la devuelvo firmada. Queda como una solicitud anulada, entiendo , no?

Un saludo

#152

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Vaya despues de hablar via telef y con unoe escucha.... me parece que ni por asomo llego a la promoción. Creo que dejare pasar la oportunidad y si vuelven a repetir la promo...que lo dudo, me volvere a acoger.

Que se le va hacer, tardan demasiado en gestionarlo todo. Menos mal que no he dado la orden de cancelar la targeta visa, que si no ahora estaria casi con la cuenta cancelada de caixa catalunya.

Un saludo :(

Guía Básica