Acceder

Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

182 respuestas
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Página
13 / 24
#97

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

yo fui cliente de BBVA hace muchos años, y tuve nomina domiciliada alli, hablo 14 años, puedo acojerme a la campaña, unoe escucha!

#98

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

yo tengo la cuenta remunerada me paraece que se llama la abri por el tema del deposito travel club de 5 meses al 4% tae mi pregunta es que pasos son los que tengo que dar para la campaña de la cuenta nomina que te devuelve el 20% de la nomina,partiria de cero y tendria que hacer todo el papeleo o como ya tengo una cuenta se facilita de algun modo el proceso,saludos

#99

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Hola
¿Quiere mandarnos un mensaje privado, o un mail a [email protected]? Si nos envías tu DNI, podemos ver si te podemos ayudar con esto que nos comentas.

Gracias, un saludo
Atención al cliente unoe escucha

#100

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Hola
En principio en nuestras cláusulas no son válidas las nóminas de BBVA, si es que ahora todavía la tienes allí domiciliada. Si no es así, y en el último año tu nómina no ha estado domiciliada en BBVA ni en unoe, sí puedes acogerte a la promoción.

Gracias
Atención al cliente unoe escucha

#101

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Hola
Si ya eres cliente nuestro y tienes una cuenta remunerada, ahora lo que tienes que hacer es solicitar el alta de una cuenta corriente. Con ello, cuando ya la tengas activada, ya puedes acogerte a la promoción del 20%.

Gracias, un saludo
Atención al cliene unoe escucha.

#102

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Hola, estoy interesado en la promo. y quería hacer una pregunta directa: puedo realizar todos los meses una transferencia tipo nómina (es decir, que el código del movimiento sea como el de "ingreso de haberes").?

Mi caso esque no puedo cambiar la nómina a otro banco, y entiendo que no debería de haber ningún problema si todos los meses meto dinero en Unoe,
Gracias.

#103

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Hola

Lo sentimos, pero la transferencia tipo nómina no es válida para acogerse a nuestra promoción. Sólo es válida la domiciliación de la nómina en unoe, esto viene marcado por el código de operación con el que se realiza el movimiento. Nuestro sistema detecta estos códigos, y es imprescindible que sea así.

Gracias, un cordial saludo
Atención al cliente unoe escucha

#104

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

a lo que me refiero es solicitando como dices una cuenta corriente por internet que haceis mandais la documentacion yo la firmo os la devuelvo y luego me la activais o yo la abro por internet y no me mandais nada para devolveros por que ya soy cliente,gracias por la respuesta

Guía Básica