Acceder

Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

182 respuestas
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Página
10 / 24
#73

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Hola Uno-e escucha

Un aviso, yo soy cliente desde la anterior promoción del 20%, es decir me di de alta hará poco más de un año.

Despúes del "cambio de look", he revisado en "Mis datos", donde hay tres direcciones una para "cuentas personales" otra para "tarjeta de crédito" y otra para "tarjeta de debito".

Bien, la dirección de cuentas personales estaba mal. Había una dirección muy antigua, viviría en ella haría hace 5 o más años y yo nunca había sido cliente del grupo BBVA. Sólo se me ocurre que se utilizará esa dirección porque en aquel entonces mi novia, sí tenía cuenta en el BBVA (no en el uno-e), y de la que es cotitular en mi cuenta del uno-e ahora. Así que no sé que clase de migración de datos habéis hecho (la banca no se libra de las chapuzas como nos acostumbró Openbank). Menos mal que me ha dado por revisarlo.

Por otra parte, al poner la dirección hay 2 campos (entre otros), uno para el número de la calle y otro para el resto. Si se ponen "-" (o al menos que empiece por "- " en ese segundo campo para indicar el portal, el piso y la puerta por ejemplo "- C - 8 - A", directamente no sale, cuando reviso la dirección una vez modificada. Dejando sólo espacios sí que va. Teneis que probar mejor las cosas ...

#74

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Ciborg, sentimos que hayas tenido problemas con tus datos! si necesitas algo no dudes en contárnoslo, y gracias por la sugerencia, lo pasaremos al departamento encargado.

Atención al cliente unoe escucha

#75

Ojito

Decidi abrime la cuenta, pero como ya tengo mucho plastico opte por no tener la tarjeta.

tienes tu login y una clave personal, que cambias la primera vez que accedes, y luego supuestamente te deja generar tu clave de operaciones, necesaria para transferencias, etc... el sistema no me dejo y ahora me dicen que sin la tarjeta no se puede generar la dichosa clave.

Asi que no me ha quedado más remedio que pedirla, ala mas plastico¡¡¡¡, menos mal que la nomina todavia no la han olido y la ote fue por 1 euro.

Honestamente el cuerpo me pide mandarlos al carajo

saludos y que os sirva de algo el rollito

#76

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Hola Unoe escucha, me han ingresado la Nómina en Unoe el 29 de julio y estoy dado de alta en la promoción del 20 por ciento, quería saber en cuanto tiempo me deberían ingresar el importe de la promoción en mi cuenta.
Gracias.

#77

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Interpreto que los AUTONOMOS (por cuenta propia) quedamos excluidos de esta campaña.

#78

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Hola Carlos15

Desde el 29 de julio, fecha en la que se hizo efectiva tu 1ª nómina, debes contar con que la bonificación del 20% se hará efectiva en tu cuenta como máximo en 90 días. Recuerda que la bonificación máxima son 400 €.

Muchas gracias, un saludo.

Atención al cliente unoe escucha

#79

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Hola Idrojj1973

Efectivamente de momento la campaña del 20% no está contemplada para trabajadores autónomos.

Un cordial saludo

Atención al cliente unoe escucha

#80

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

No quiero que este post (de Unoe) se convierta en un foro de debate, pero jod***r, los AUTONOMOS somos los parias de esta sociedad.

Aquí (por este país) por tener NÓMINA parece que eres el REY del MUNDO. Hasta los parados tienen derecho a la oferta de Unoe antes que los AUTONOMOS.

"Cuando los AUTONOMOS se despierten, el mundo temblará" (parafraseando a Napoleón), ya veis me lo tomo a guasa.

Guía Básica