Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,64K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
99 / 112
#1471

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

No, en mi caso tengo intención de abrir depósito de 2 años y aún no he abierto ni cuenta ni depósito, solo he recibido la bienvenida en Raisin por email pero aún no he terminado porque he preferido esperar a mañana dado que el martes me vence depósito en Big. Y casualmente vi después que había esta promoción de 50€. Pero en ningún caso para invitar amigos dado que aún no he formalizado nada. Y además escribi a alguno de vosotros en privado para así seguir el orden que había. Gracias de todas formas. 
#1472

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Ah, en ese caso hay versiones contradictorias porque han hecho cambios en su funcionamiento. Antes funcionaba seguro, ahora puede ser que no, en todo caso, suerte.
#1473

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola buenas. Parece que le he cogido un poco el gusto a esto. Tras los recelos iniciales sobre si los depósitos en Haitong Sucursal en España se encontraban en España para no tener que presentar el modelo 720 y que gracias a
 vuestras aclaraciones ya me ha quedado claro de su vinculación a la banca española, estoy mirando la posibilidad de abrir otro depósito de 20K en ese mismo banco a 2 años al 3,63%. Qué os parece???
Porque supongo que en esta situación no se esperan más subidas de tipos de interés del BCE y es un interés atractivo.
Espero vuestros consejos como agua de febrero 😁. Saludos comunidad!!!
#1475

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En primer lugar enhorabuena por haber superado recelos, Raisin es una vía más a tener en cuenta para formalizar depósitos, nunca está de más tenerlo abierto.

En cuanto al depo al  3.60 a dos años de Haitong... pues si, son líderes en bancos españoles, eso si, pagan al vencimiento.

Tienes EBN y Renault al 3.40 con pagos trimestrales. Estaríamos hablando de cobrar 32,40 euros netos por cada 10.000 euros depositados, eso si, con liquidación cada 3 meses en lugar de cada 24.

Ya es cuestión de gustos...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1476

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Sí pero son depósitos fuera de España, no???
#1477

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Tanto EBN, como Renault, como Haitong son bancos ESPAÑOLES, con ficha bancaria e IBAN español, puedes tener lo que quieras sin tener que hacer el 720, como en el Santander, por ejemplo.

La única peculiaridad es que Haitong exige contratar los depos via Raisin.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1478

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Haitong Bank tiene IBAN español y sucursal en España y cuando tu contratas un deposito en Haitong Bank, tu dinero estará en España. Haitong Bank al igual que Banco Big y Banco Finantia, son bancos portugueses, la única diferencia es que en Big y Finantia, se contratan los depósitos directamente con ellos y en Haitong, para contratar sus depósitos hay que hacerlo a través de Raisin.
#1479

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

como comentan los compañeros, tambien tienes RD al 3,40% con liquidación trimestral.
Si vas a haitong dentro de 2 años con 1164 netos

si vas a RB al 3,40% el total seria 1101€  netos....pero eso si cada tres meses 137€ que puedes reinvertir... Aunque lo reinviertas creo te sale mejor Haitong, aunque tampoco creo que mucho, pero algo si

Ya depende de si te gusta que te den cariño cada tres meses, o no te importa que te den cariño dentro de 2 años
#1480

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Gracias ya está pendiente de aceptación en Haitong. Sinceramente los 137 trimestrales me los voy a gastar seguramente en birras jeje y prefiero esperar al 100% de los intereses y reinvertir 
#1481

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

PD. Lo del cariño no tendrá que ver con qué hoy es el día de los enc... Jaja 
#1482

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Me refería al cariño bancario....jajaja
Cariño bancario = número de billetes que nos by the face el banco por nuestros ahorros

El otro cariño del 14 ya tengo a la parienta acosandome para que la dé el consiguiente regalo, jajaja
#1483

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

🤣
#1484

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo estoy teniendo un problema para contratar un deposito de 6 meses al 3,60%, por 50 k, ahora   mismo me vence otro de 49 k estos dias y lo he renovado+intereses netos, la cantidad no supera los 50 k y la suma del renovado mas el nuevo no pasa de los 100k. Pues bien, está a punto de llegar la transferencia, voy a hacer la reserva, relleno todo y cuando solicito el código para validar, me sale una ventana rosa diciéndome que no se acepta la cantidad de 50 k porque el máximo en la entidad es de 100 k. Llamo a Raisin, la persona que me atiende se queda sorprendida y me dice que vaya cambiando la cantidad reduciéndola hasta que me lo acepte. He llegado a los 20 k y ni así, me vuelve a salir la misma ventana. He mandado la incidencia al correo de Raisin con fotos de la pantalla y espero que el lunes me lo resuelvan. Si no es así, cuando llegue el dinero, que será el lunes, tendré que mandarlo de nuevo a otro banco. Una perdida de tiempo, que al final es dinero que pierdo.
#1485

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo hubiera intentado salir y volver a entrar, hay veces que se queda basurilla y la unica forma de limpiar es esa. Pero es raro ya que si la suma de todo lo que tienes no pasa de 100.000 te lo debe aceptar
Guía Básica