Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,64K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
91 / 112
#1351

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

No tendrás ningún problema. La jugada es que hagas la solicitud a primera hora de la mañana, sobre las 08:30 o 9:00 y una vez que veas que ha llegado el dinero a tu cuenta Raisin, les llamas por teléfono para comprobar y a la vez para que no se les olvide, y así como tienen todo reciente te enviaran mañana mismo la solicitud a Haitong.
#1352

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Cuando hago las cosas rozando una vigencia me cuesta estar intranquilo hasta que reciba el email de confirmación de Raisin 🤦🏻‍♂️
Me veo haciendo la solicitud antes de desayunar en pantuflas.
#1353

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Tranquilo que te saldrá bien, yo esa jugada es la que hago siempre, y de momento siempre me ha funcionado bien. Tiene la ventaja que al tenerlo todo reciente y en el mismo día, no se tienen que poner a buscar nada y eso agiliza mucho las cosas.
#1354

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

A mí me llegan las transferencias a las 15:30 a raisin.
Ayer sobre las 15:50 solicito el deposito (anexando en la petición la vida laboral)
16:20 aviso de próxima bajada de intereses.
21:45 su petición se ha enviado al banco y desaparece el botón de cancelar el deposito

Así que yo creo que van bien, ahora no se lo que tardará haitong en confirmar
#1355

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pues ya tengo la solicitud hecha, he llamado y me han confirmado que está todo bien, incluso la documentación (nómina). Hice la transferencia desde ING está mañana a las 9:00 aproximadamente y llegó a Raisin sobre las 16:00. En ese momento ya hice el depósito, que se consolidará en los próximos 4 o 5 días y te respetan la vigencia del interés, en mi caso Haitong 24 meses a 3'78%.
Muchas gracias a todos por informar y ayudar.
#1356

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

 COMO SABER SI RAISIN ENVIO TU SOLICITUD DE DEPOSITO AL BANCO:
   Dentro de tu área de cliente pinchas en “MI AHORRO" y pinchas en "MIS DEPOSITOS”, ahí te salen los depósitos que tengas, pinchas en "DETALLES" y se abre un desplegable en el que sale la información del depósito. Al principio del desplegable sale en azul…” Desactivar la renovación automática” ...y casi al final del desplegable sale también en azul.....”Cancelar la solicitud”.....  
- Cuando Raisin todavía no ha enviado tu solicitud al banco, sale en azul ....”Cancelar la solicitud”...
- Pero cuando Raisin ya ha enviado tu solicitud al banco desaparece la opción de .....”Cancelar solicitud”....
Normalmente Raisin no debería de tardar más de 1 día en enviar la solicitud al banco pero a veces, si tienen mucho, trabajo pueden  tardan más.
   Si ya te ha desaparecido el botón de "Cancelar solicitud"
Te aparece de la siguiente manera:
- Saldo Cuenta Raisin: XX.XXX EUR
- Disponible para invertir:0,00 EUR
Eso quiere decir que Raisin ya ha enviado tu solicitud al banco.
Cuando te salgan las dos anteriores a 0€ las dos, quiere decir que el depósito esta aceptado, tu dinero está en el banco y a lo largo del día, te llegara la confirmación del depósito. 
#1357

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo también abriré mañana depo en Haitong, de hecho ya tengo 2 abiertos y no sé si vale la pena volver a enviar nómina para asegurarme que no puedan decirme que les falta documentación, la envié en septiembre del año pasado al constituir el primer depo con Haitong, hice la consulta a Raisin la semana pasada y me dijeron que no era necesario......que opináis?
#1358

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

La otra duda es si hacer el depo a 12 o 24 meses, ahora mismo creo que haré algo a 12 y el resto a 24, lo que pasa que si lo hago a 24 me coincidirá con el vencimiento de un depo de Sistema y me tocará pagar un 21% ....
#1359

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Durante el proceso de contratación del deposito, te pide que envíes la documentación, pero si no la necesitan, no te pedirá nada.
#1360

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Ok, que opinas mejor 12 o 24 meses aún teniendo que pagar el 21% de la totalidad de intereses??
#1361

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

  La diferencia entre el 19% y el 21% es ridícula
#1362

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

200.000€ al 3'75% ya supera los 6.000€ de rendimiento, si estás solo. Pero si estás casado y en gananciales, tendrías que superar los 12.000€. Creo que es así.
#1363

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Del 19% al 21% apenas lo vas a notar, eso es una ridiculez, y en todo caso tributarias al 21% solamente la parte que te pases de los 6.000€
#1364

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si lo sé, pero en mi caso si hago el depo a 2 años me coincide con la finalización del depo de Sistema y todo los intereses generados por Haitong ya será al 21%, bueno voy a hacer números y a ver qué decido.., me tira más hacerlo a 2 años por asegurar un interés correcto más tiempo pero quizá ponga algo también a 1 año.
#1365

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo si fuera tu, lo haría a 2 años, a la larga y aunque tributes al 21% vas a salir ganando. Para que te hagas una idea, en 4.000€ de intereses, la diferencia de tributar al 21% son 80€
Guía Básica